>>Las mejores becas UNAM para estudiar de manera remota<<

Detalles de la beca:

En esta oportunidad te hablaremos de las mejores becas UNAM para estudiar de manera remota, pareciera que no te alcanzará el tiempo para poder realizar todas tus labores y actividades personales, todo avanza tan rápido que no te das cuenta, tienes planes a futuro y muchos ideales que quieres desarrollar, pero aun no consigues eso que tanto deseas en tu corazón: estudiar la carrera universitaria de tus sueño o una Maestría en línea.

El estudiar de manera remota es la decisión que muchas personas eligen para cambiar su vida y la de sus seres queridos, es la oportunidad perfecta para tener una mejor calidad de vida y alcanzar sus objetivos y sueños. Por ello, te presentamos una alternativa de calidad para ti, se trata de las carreras y Maestrías online que te ofrece la Universidad Autónoma de México (UNAM).

La universidad ofrece variedad de opciones en carreras para que puedas elegir la de tu gusto, al mismo tiempo que aprendes, disfrutando de aquello que te apasiona. La UNAM tiene una reputación a nivel mundial y cuenta con Universidades a Distancia, considerada una de las mejores casas de estudio de toda América Latina en cuanto a su enseñanza en línea, de seguro que te sentirás muy favorecido de formar parte de la misma.

Aprovecha las licenciaturas y estudiar de manera remota

  • Licenciatura en Diseño y comunicación visual
  • Licenciatura en Derecho
  • Licenciatura en Trabajo Social
  • Licenciatura en idiomas como Alemán, español, francés e inglés.
  • Licenciatura en Enfermería
  • Licenciatura en Ciencias de la comunicación

Requisitos para estudiar de manera remota

La universidad  ofrece la oportunidad de estudiar de forma virtual  y esta es una de las muchas ventajas en cuanto al desplazamiento hacia el sitio de trabajo o estudio porque el estrés de las trancas en la ciudad o las largas filas para esperar el transporte en una parada de bus o en una estación del metro y aumentamos el miedo de poder contagiarnos con el covid-19. Existe una gran variedad de opciones para elegir y estudiar de manera remota. Solo necesitarás unos pocos requerimientos para estudiar en una de las mejores universidades de Latinoamérica.

  • Certificado de bachillerato
  • El bachiller deberá de tener un promedio de 7.0
  • Aplicar al curso de selección

Beneficios de estudiar de manera remota

Es importante que casas de estudios como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ya que cuenta con licenciaturas virtuales y Maestrías Online, ya no es necesario desplazarnos a otro país para poder estudiar en unas de las mejores universidades de américa latina o de cualquier parte del mundo, con las Universidades a Distancia podemos asistir a clases presenciales vía remota.

estudiar de manera remota
El mundo online llegó para quedarse.

Hay otros como Facebook, Google, Youtube, Instagram y otras aplicaciones más que son especializados para utilizarlos en clases universitarias o clases más complejas donde el alumno pueda intervenir, por ejemplo desde su pc podrá enviar el contenido de su pantalla para que el profesor pueda observar y decirle en donde cometió el error, corrigiendo directamente al alumno para mejorar su confianza al momento de realizar evaluaciones futuras.

Detalles del proyecto de estudiar de manera remota

Para el año 2021-2022 la universidad  de mayor prestigio en todo México UNAM, concederá 12000 becas a los alumnos para que no se detengan en el progreso y evolución académica. Esta casa de formación universitaria brinda un apoyo educativo para aquellas personas que no poseen el recurso monetario necesario para llevar a cabo sus estudios. Este apoyo consiste en cubrir aquellos gastos que estén relacionados con el uso de datos de los servicios telefónicos y el internet.

Esta beca educativa de interacción que otorga la UNAM con sus proyectos estudiar de manera remota va dirigida a aquellos estudiantes que pertenezcan al ciclo académico 2021-2022, esta ayuda educativa incluye a todo el alumnado, ya sea que esté realizando una licenciatura, maestría  o se encuentre iniciando un pregrado.

Esta ayuda educativa tiene un monto mensual correspondiente para gastos de conectividad. La manera de pago será cada mes y tiene un tiempo de duración de 90 días, es decir va desde el final del mes del año 2021 hasta el segundo mes del año entrante.

Datos de contacto

Para estar al tanto de las becas es necesario ingresar a la página de Estudiaconelsena donde podrás encontrar todos los detalles necesarios para estas gran postulacion.

Deja un comentario