UNAM Carrera Universitaria

Estudiar en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

La Universidad Nacional Autónoma de México realiza tres procesos de admisión al año tanto de forma virtual como presencial. Te invitamos a que eches un vistazo a las diversas carreras universitarias que la UNAM tiene para los futuros profesionales de México. 

¿Por qué la UNAM?

Te preguntarás ¿por qué la UNAM?, sus espacios, su preparación académica, su prestigio, sus estudios de especialización y postgrados… los motivos para recomendarte cursar tu carrera universitaria en la UNAM son muchos, te mencionaremos algunos de ellos para tengas idea de a qué nos referimos:

  • Tiene la oferta académica más amplia
  • Reconocimiento Latinoamericano por su excelencia
  • Instalaciones que incluyen aulas, laboratorios completamente equipados, teatro, zona recreativa, salas de conferencia, museo de ares, bibliotecas.
  • Posee la extensión territorial más grande de México en cuanto a campus universitario se refiere. Poseen sus propias rutas internas de transporte 
  • El egresado de esta casa de estudios es sumamente valorado (mejor pagado) y reconocido por su excelencia académica.

Véase también el artículo de Educación en línea se activa tras cuarentena en México

UNAM tiene las carreras para asegurar tu futuro

¿Te animas a cursar una carrera en la UNAM? El éxito te espera en una de las universidades más reconocidas de Latinoamérica.

  • Son más de 128 carreras  
  • 12 campus universitarios
  • 15 facultades
  • 5 unidades multidisciplinarias
  • 4 escuelas

    UNAM
    UNAM

Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud

Agrupa todas las carreras relacionadas con seres vivos y desarrollo del hombre. Allí se encuentra Medicina como la carrera mejor pagada en México. Entre ellas se mencionan:

Enfermería, Farmacia, Fisioterapia, Ingeniería Agrícola, Ingeniería en alimentos, Investigación Biomédica, Manejo sustentable de Zonas Costeras, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Biología, Bioquímica Diagnóstica, Ciencia Forense, Ciencias Agrogenómicas, Ciencias ambientales, Ciencias Genómicas, Cirugía Dental, Ecología, Médico Cirujano, Neurociencias, Nutriología, odontología, Psicología, Optometría, Química, Química de los alimentos, Química Farmacéutica Biológica, Química Industrial.

Ciencias Físico, Matemáticas y de las Ingenierías  

Dedicada a carreras del área científica y de cálculo. La Ingeniería es la segunda carrera mejor pagada en México y de la cual han egresado en la UNAM notables estudiantes que han contribuido con innovaciones tecnológicas reconocidas en Latinoamérica. Te mostramos algunas carreras:

Ciencias de materiales sustentables,  Ciencias de la computación, Ciencias de la tierra, Diseño industrial, Física, Física Biomédica, Geociencias, Geofísica, Geomática, Ingeniería ambiental, Ingeniería civil, Ingeniería de minas y metalúrgica, Ingeniería en computación,  Ingeniería de energías renovables, Ingeniería en sistemas biomédicos, Ingeniería en telecomunicaciones, Actuaria, Arquitectura, Arquitectura del paisaje, , Ingeniería geológica, Ingeniería mecánica, Ingeniería industrial, Mecánica, Petrolera,  Ingeniería Química, Matemáticas,  Matemáticas aplicadas, Nanotecnología, Tecnología, Urbanismo. 

Ciencias Sociales:

Se ofrecen carreras para el área comercial y de impacto social. Entre ellas se encuentran:

Administración, Antropología, Ciencias de la comunicación, Ciencias Políticas y de la Administración Pública, Comunicación, Periodismo, Contaduría, Derecho, Desarrollo territorial, Economía, Economía industrial, Estudios sociales y gestión local, Geografía, Informática, Negocios internacionales, Sociología, Trabajo social.

Humanidades y de las Artes:

Podrás cursar carreras que apuntan a las artes y humanidades, algunas de ellas son: 

Enseñanza de lenguas extranjeras, Estudios latinoamericanos, Etnomusicología, Filosofía, Geohistoria, Historia, Historia del arte, Lengua y literatura hispánicas, Lengua y literatura moderna, Letras clásicas, Lingüística aplicada, Literatura, dramática y teatro,  Música, Pedagogía, Teatro y actuación, Traducción,   Administración de archivos y gestión documental, Arte y diseño, Artes visuales, Bibliotecología y Estudios de la información, Cinematografía, Desarrollo y gestión intercultural, Diseño gráfico, Diseño y comunicación visual.

Contacto

Ponte en contacto con la UNAM y recibe más información acerca de la carrera de tu preferencia, sistema de ingreso, modalidades, costos, sedes y más… 

Son más de 128 carreras que la UNAM pone a tu disposición para ser realidad tus proyectos profesionales, gradúate en una de ellas y garantiza tu futuro. 

Deja un comentario