[Taller de Trabajos Rurales]

La importancia del cultivo

El taller de trabajos rurales llega para ayudar fomentar los trabajos rurales en el país, esta importante disciplina que se realiza carece de difusión y proyección es por ello que se reanalizó este importante proyecto de estudio, ahora en su versión online, donde los cursantes podrás conocer, adquirir y obtener nuevas herramientas vinculas al sector de la siembra, cultivo, ganadería, cosecha entre otros importantes rubros de la industria rural. Es un curso muy intuitivo y muy sencillo, pero que te llenará de importante conocimientos relacionados a estos rubros y además estará disponible de manera remota.

El mundo agrícola es un sector muy importante pero se le da poca importancia no solo en este país sino a nivel mundial, es una profesión que demanda mucho esfuerzo y trabajo, por tal motivo debería y debe ser bien retribuida, el instituto autónomo de cultivos ha desarrollado distintos planes de ayuda al trabajo y a los jóvenes que se preparan para desarrolla esta importante profesional, es por ello que de la mano del instituto nacional de tierras se realiza este novedoso curso Taller de siembra y cultivo una sensacional oportunidad de adquirir nuevos conocimientos relacionados al campo.

Temas a tratar en el Taller de trabajos rurales

En este novedoso Taller trabajos rurales se tocarán distintos temas relacionados al campo, su efectividad, el trabajo de campo, arriendos, entre otra problemática que intentará resolver ciertas inquietudes de los cursantes, además se tomará una fase practica donde se colocaran distintos ejemplos que el estudiante deberá resolver de manera online y en tiempo en vivo, el Taller trabajos rurales estará divido en 3 módulos, siendo el primero el módulo de teoría, el segundo será practica y el tercero está destinado para las pruebas y evaluaciones finales.

Para el Taller de trabajos rurales los cursantes contarán con los mejores profesores capacitados y preparados para poder desempeñar las funciones de facilitadores de este tema, los estudiantes podrán entrar en la plataforma de estudio y realizar sus preguntas e interactuar de manera óptima con sus tutores. Vale recordar que este curso es totalmente remoto y a cada estudiante se le indicará la hora de acceso y horario de taller previamente. El Taller de siembra y cultivo llega a solventar esa falta de cursos e inducciones que padecía el sector agrícola nacional, esas personas que querían un curso del campo, donde pudieran aprender más sobre el sector rural nacional.

Taller de trabajos rurales
Planes de ayudas regiones

Temarios del Taller de trabajos rurales

  • Introducción
  • Desarrollo
  • Problemática del campo
  • Trabajo rural
  • Desarrollo de tecnología
  • Trabajo manual
  • Herramientas laborales
  • Producción
  • Conclusiones y evaluaciones

Como bien puedes observar el Taller de trabajos rurales es un curso muy corto y con temas específicos que podrás resolver y conocer fácilmente, pero a pesar de que parece un taller muy fácil y sencillo, en él, conocerás una gran cantidad de herramientas y cosas que no sabías acerca de este importante mundo, que finalmente son los que distribuyen, procesan y facilita la mayor parte de los alimentos que se llevan a la mesa.

No es un secreto que desde el inicio de las alertas producto del coronavirus, se han desarrollo distintas opciones de estudio enfocadas en aumentar el tema de la educación, muchas personas han perdido sus estudio y por ende se han quedado varadas en sus hogares, estos planes llegan para solventar un poco esta situación y que las personas ocupen su tiempo en cosas productiva, y que mejor que estudiando de forma gratuita y alcanzado nuevos e importante conocimientos que los podrán ayudar a mejorar su calidad de vida a ellos mismo y a sus familiares.

Datos de contacto:

Sin lugar a dudas el Taller de trabajos rurales es una gran oportunidad de poder estudiar una carrera importante y conoce aún más sobre este importante mundo ecológico. Las pre inscripción y postulaciones ya están abiertas, además se estarán dando más de 100 becas por lo que no debes perder la oportunidad de formar parte de este sensacional proyecto educativo. Vale mencionar que este curso es totalmente gratuito y estará disponible en todo el país, por lo que realizarlos de manera online no te será ningún inconveniente, solo debes contar con conexión a internet y un ordenador.

Las personas que se encuentran residenciadas en el extranjero también podrán postularse y participar en este curso remoto.

Deja un comentario