[Taller de Prevención y Control]

Postúlate a este taller

En esta ocasión hablaremos Taller de prevención y control una gran opción de estudio dedicadas las personas que tanto necesitan de esta inducciones sobre todo en tiempos de cuarentena, la Cecati ha implementado distintos planes de estudio donde se tiene como prioridad los estudios básicos de todas las personas entre ellos aquellos que más lo necesitan y que cuentan con el respaldo del ministerio de educación y del fondo de desarrollo para estudiantes del país, todas estas personas están plenamente capacitadas y entrenadas para un normal estudio y desenvolvimiento de los distintos programas sociales que abarca del sistema ejecutivo de cursos.

El Taller de prevención y control llegada para bridar esa mano amiga a todas las personas que necesitan un asesoramientos en cuanto al tema personal que necesitan una autogestión interna, pensamiento falisco, desarrollo de personalidad, mantener la calma en tiempos de pandemia, entre otras distintas opciones de ayuda que te va a brindar este importante taller educativo, que además fue uno donde obtuvo mayor participación en el año 2020 y en su ultimas convocatorio en el mes de mayo, alcanza una cifra record de miles de inscritos que abarrotaron los cupos gratis, la oportunidad que estabas esperando ahora la tienes.

Aprovecha el Taller de prevención y control

El Taller de prevención y control es una gran oportunidad para los estudiantes o adultos que se encuentran confinados en sus hogares y aún sigue padeciendo de los embates del coronavirus, estas opciones están enmarcadas en el plan nacional de estudio y cuentan con el apoyo del ejecutivo nacional. Son muchas personas que querían nuevamente este curso y a partir de este mes de agosto se abren nuevamente las postulaciones para que todos y cada uno de las personas puedan estudiar de manera óptima sin ningún tipo de complicación. Recordamos que en un principio el taller es completamente gratis.

Para dictar este Taller de prevención y control la institución ha contratado al mejor personal educativo que cuentan con amplia experiencia relacionada al tema de las inducciones y sobre todo al tema de la docencia, muchos son los profesores y docentes que se han interesado en impartir clases online sin ninguna remuneración solo por la vocación de enseñar y dar su grano de arena para el estudio de todos esos jóvenes que se encuentran confinados en sus hogares, sin poder volver a sus estudios de manera óptima, estas opciones están enmarcadas en el plan nacional de ayuda, iniciado por el ejecutivo de la república.

Temario del Taller de prevención y control

  • Los valores
  • Manejo de los nervios
  • Actitudes y aptitudes
  • Desarrollo de personalidad
  • Asimilación de problemas
  • Resolución de conflictos
  • Desarrollo de planes de estudio

Estos son algunos de los temas que deberás superar par air avanzando paso a paso en el plan de curso nacional, recordamos que para recibir el certificado debes superar todos estos temas, estas inducciones han puesto en marcha todo lo relacionado al plan estratégico nacional y al plan de desarrollo de nuevas habilidades para todos. Estas opciones de estudio son sin duda alguna una chance de desarrollo para todos sobre todo para aquellos que siguen sin estudiar.

Para nadie resulta un secreto que el tema de la pandemia mundial sigue afectado a las familias es por ello que los gobiernos de todos los países deben hacer un esfuerzo en recuperar a todo este sector sobre todo a la clase pobre que se encuentran sufriendo debido a la recesión nacional, muchas son las persona que siguen pasando por momentos difíciles y es allí donde deben entran en juego los planes estratégicos nacionales que seguirán llegando durante todo el año, además cuentan con una gran aceptación por parte de los ciudadanos.

Taller de prevención y control
Taller de prevención y control

Algunos otros cursos relacionados

  • Curso de cocina
  • Curso de inglés medio
  • Curso de inglés avanzado
  • Curso de desarrollo social
  • Curso de marketing digital

Estos son algunos de los cursos que puedes estudiar al termino del Taller de prevención y control, lo mejor de todo es podrás estudiarlo sin necesidad de esperar el proceso de selección esto debido a que es una opción única para los estudiantes que se gradúan de un taller en la institución, es importante mencionar que estos estudios cuentan con un certificado virtual el cual les será entregado a todos al finalizar el taller y se hará un reconocimiento especial al índice más alto.

Pasos para el contacto:

Para todas aquellas personas que permanecen confinadas en sus hogares, pueden revisar la página social del instituto o también puede comunicarse al 0505-45-4004 allí podrán realizar cualquier inquietud relacionada al curso de autoayuda ya demás pueden preguntar por cualquier otro curso que se desea, es una de las mayores oportunidades de estudio que puedes revisar sobre todo en este segundo semestre del año.

Recordamos que los cupos son limitados por lo que debes asegurar tu lugar a fin de no quedar sin opción de estudiar esta linda carrera técnica. Este curso se instauró el pasado mes de noviembre y al día de hoy cuentan con cientos de jóvenes graduados.

1 comentario en «[Taller de Prevención y Control]»

Deja un comentario