>>1eros Subsidios deportivos en todo México<<

Detalles de la iniciativa

El gobierno nacional te da la posibilidad de postularte a los Subsidios deportivos. La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte de México trae para ti la mejor oportunidad para que sigas entrenando profesionalmente. En esta ocasión se te ofrece tener una ayuda económica gracias a tus desempeños deportivos. Tendrás todo lo necesario para que sigas tu formación física gracias a los resultados deportivos del ciclo olímpico a nivel nacional o internacional.

Entrénate en lo que más te gusta y demuestra cuan profesional puedes ser. Solo así podrás ganar los beneficios que te otorgará el haber tenido buenos resultados deportivos en las Olimpiadas Nacionales, Campeonato Nacional de Primera Fuerza y Paralimpiada Nacional. Apoyamos a todos los atletas con buen promedio para que continúen con sus estudios sin ningún problema.

Anímate a tener los Subsidios deportivos demostrando tus habilidades

Recuerda que las convocatorias para postularse a la ayuda son los primeros de cada mes. El beneficio Subsidios deportivos es otorgado para que todos y cada uno de los atletas que se postulen. El registro de los postulados inicia los primeros de cada mes y finaliza los décimos días de cada mes. Luego en tres meses se publican los resultados de los afortunados.

El deporte es una de las disciplinas más exigentes en todo el mundo. Se requiere de mucha disciplina y dedicación por eso obtienes muchos beneficios a nivel físico y metal. El deporte te enseña valores humanos y forja un carácter donde se promueve el juego limpio y el trabajo en equipo.

Gracias a esta disciplina, dedicación y desempeño es que hoy por hoy se crearon y siguen funcionando las ayudas para los atletas que quieren seguir y mejorar su técnica. Solo busca la forma de postularte y empezarás a gozar de un sin fin de oportunidades las cuales nunca pensaste tener.

Conoce los documentos requeridos para los Subsidios deportivos

Entrega todos los documentos en la fecha y por el medio que se te indique en la convocatoria y podrás tener ventajas entre los demás. Regístrate de forma fácil y correcta y podrás gozar en menos de dos meses de tu ayuda monetaria. No pienses que no te lo mereces. Eres un atleta que ha estado esforzándose día a tras día, así que te mereces un poco de ayuda. Mira todo lo que debes entregar:

  • Propuesta por parte del IED
  • Formato CONADE-00-006-B.
  • Acta de Nacimiento.
  • Identificación Oficial.
  • CURP.
  • Constancia de Estudios del ciclo anterior con promedio mínimo de 8.
  • Comprobante de Domicilio.
  • Hoja de Contrato del Banco.

Postúlate rápidamente a los Subsidios deportivos

Para registrarte solo debes ingresar a la página web de la convocatoria. Debes cumplir con alguno de los criterios para que puedas ser seleccionado. En pocos meses conocerás si eres o no uno de los seleccionados. Tendrás que entregar todos los documentos para que comiences a disfrutar del beneficio en caso de ser seleccionado(a).

Ten a la mano todos y cada uno de los documentos requeridos para que todo tu proceso de registro y entrega de documentos sea lo más factible entre todo. Deberás tener vigente cada papel para poder optar por la beca. No lo pienses más. La documentación para los Subsidios deportivos no será un impedimento a la hora de postularte para tu nueva ayuda.

Subsidios deportivos
El arte del deporte.

Postúlate a los Subsidios deportivos ya la Beca Deportiva espera por ti

Ten presente que México es un país que apoya las habilidades en los más jóvenes. Por eso se premiarán a los atletas con excelente rendimiento en las competencias del país. Existen innumerables ayudas para los jóvenes que desarrollan profesionalmente sus habilidades deportivas. Entre las ayudas más populares en el deporte existen:

  • Económicas.
  • Económicas para el deporte adaptado.
  • Premio estatal de deporte.
  • Premio Nacional de Deporte.
  • Premio Nacional de Mérito Deportivo.

Alcanza objetivos inalcanzables gracias a los Subsidios deportivos

Dirígete ya para el Camino a Santa Teresa, número 482, Colonia Peña Pobre, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, acá podrás despejar todas las dudas que tengas acerca de fechas y proceso de registro de este nuevo ciclo. También puedes llamar a través de los teléfonos de contacto 5927 5200 extensión 2713 y 2710. No dejes de un lado los estudios, aprovecha esta Beca y emprende el camino hacia el conocimiento, cumple tus sueños y has deporte mientras estudias.

Deja un comentario