>>Prepárate con el Curso de Innovación Digital<<

Detalles del curso

El gobierno mexicano te trae el Curso de Innovación Digital, sin lugar a dudas este curso te ayudará a crecer tanto internamente con externamente creando así un profesional completo donde podrás estar a la par de distintos conocimientos ya intrínsecos y que están en el camino. Empieza ya la renovación hacia lo digital y dale a tu marca un nuevo comienzo.

Inicia con la metamorfosis, esto te permitirá darle otra dirección a tu empresa y la convertirás en una organización con muchas posibilidades de crecimiento. Aprenderás a innovar de manera eficiente y eficaz. Adáptate a los nuevos cambios que transformarán a tu negocio en una organización exitosa. No tengas miedo a los nuevos comienzos. Esta será tu oportunidad de hacer uso de la tecnología para generar resultados eficientes y sobrevivir.

En el Tec de Monterrey tendrás la mejor preparación con el Curso de Innovación Digital

Hay que aprender que los cambios siempre traerán cosas mejores. Aprende que una modificación de estrategias de ventas en toda la compañía puede ser la solución para generar más ingresos. Logra alterar positivamente un modelo de negocio para hacerlo compatible con los nuevos niveles de dirección que van agarrando los mercados.

Existen muchas organizaciones que se limitan a conservar su proceso de negocio hacia lo tradicional sin darse cuenta las amenazas competitivas que esto afecta. Debes mirar hacia el futuro y prepararte para correr el riesgo de ir hacia lo nuevo. Lo mejor de todo este proceso es que serás parte del cambio y tu filial te lo agradecerá. Ten presente que la Innovación Digital no es un capricho de la sociedad.

El sistema empresarial se ve en la necesidad de actualizarse y adaptarse diariamente a las necesidades del consumidor. Cambiar una empresa de lo tradicional a lo digital se convertirá en la manera práctica de hacer que un negocio sobreviva el día de mañana.

Innovación Digital
Un curso con gran demanda.

Mira las características del Curso de Innovación Digital

  • Duración: 112 horas.
  • Modalidad: Virtual.
  • Turno: Fin de semana.
  • Habilidades: Estrategia, Adaptación de Estructuras Organizativas, Reducción de Amenazas y Ventajas Competitivas.
  • Apoyo: EXATEC, Convenios Educativos, Padres del Tec, ExaDiplomado, Meses sin intereses con Tarjetas de Crédito.
  • Inicio: 27 de noviembre.

Serás un profesional que tendrá habilidades para enfrentar los desafíos del cambio con esta taller de Innovación Digital. Harás que la modificación empresarial de lo tradicional hacia lo tecnológico no sea un proceso difícil sino gratificante. Crea nuevas estrategias de aprendizaje y de innovación con las que podrás desempeñarte en cualquier rol rápidamente.

Conoce el temario del Curso Innovación Digital

  • Módulo 1: Ecosistemas Digitales.
  • Módulo 2: Disruptive HR.
  • Módulo 3: Beyond Agile.
  • Módulo 4: Customer Centricity.
  • Módulo 5: Manejo de data.
  • Módulo 6: Tecnología Exponencial.
  • Módulo 7: Platform Business Model, Make space.

Desarrolla habilidades sobre estrategia digital y adáptate a las estructuras organizativas actuales. Aprovecha las oportunidades tecnológicas del mercado y  reduce las amenazas que asechan a tu empresa. No lo pienses más solo serán 7 niveles de aprendizaje con la ayuda de profesionales capacitados en el tema.

Atrévete al cambio con el Curso de Innovación Digital

Para entrar en el Tec de Estudios Superiores de Monterrey deberás tener una licenciatura finalizada. Permítete actualizar con nueva información sobre la Innovación Digital esos conocimientos básicos para que te sean de utilidad en tu trabajo. Prepárate para que desarrolles en su máxima potencia, el cambio de tu compañía. Ten en cuenta que para cambiar una compañía de lo tradicional a lo tecnológico deberás conocer lo que un director digital manejará en la empresa.

Conviértete en la persona que será capaz de utilizar las plataformas de gestión digital basadas en la eficiencia. Esta acción te va permitir manejar claramente tus negocios o trabajos. Elimina de tu equipo de trabajo la administración ineficiente y evoluciona a la Innovación Digital. La base de toda empresa exitosa siempre será establecer una estrategia de trabajo basada en las necesidades del consumidor.

Datos para el debido contacto:

Estudiar en Monterrey te garantiza tener la mejor formación de todo México. Este tecnológico es una de las mejores universidades privadas del país, está ubicada en el top 10 de los institutos más populares de Latinoamérica. No lo dudes más. Dirígete a la Avenida Eugenio Garza Sada 2501 Sur Colonia Tecnológico Monterrey, Nuevo León, México y tendrás atención totalmente personalizada para tratar cualquier problema que presentes al momento del registro.

 

 

Deja un comentario