Oportunidad Única SENA Subsidios

Apúntate al Sena subsidios

El Sena te sigue trayendo opciones de estudio, esta vez te presentamos el Sena subsidios, la opción para volver a la aulas que tanto para ciudadanos locales como para extranjero establecidos en el país. La idea es que todos los jóvenes entren el sector productivo nacional generando diversas oportunidades de estudio y trabajo al mismo tiempo. A pesar de que el tema de la cuarentena se ha estabilizado y las personas han empezado a volver a su vida normal, sin embargo aún existen una gran cantidad de jóvenes que se encuentran confinados en sus hogares.

A través del plan Sena subsidios se darán más de 5mil cupos abiertos a todas las personas y cuentan con el apoyo del gobierno nacional y parte de la empresa privada, siempre pensando en la necesidad de estudio de todas las personas y sobre todo aquellos jóvenes que no han podido reincorporase a la sociedad de manera formal. Lo mejor de todo es que para ello el Sena te dará diferentes opciones de horario que estarán de acuerdo a cada uno, tu enfoque será solo en estudiar.

Plan institucional de estudio Sena subsidios

Para dictar las clases de Sena subsidios contaras con el mejor equipo de profesores y planes de estudio los cuales podrás estar disfrutando y formando parte del que más te interese o el que más se ajuste a tu horario educativo. Para las personas interesadas en el curso en su turno primario o en la mañana será de 5:30am a 10am, mientras que el nocturno será de 5 a 10 de la noche, por otra parte el mixto será de 5 de la mañana a 111 de la noche y por último en la madrugada de 11 de la noche a 5 de la mañana.

Desde el año 2015 el Sena te ha apoyado en temas educativos y ahora con el Sena subsidios te dará una gran cantidad de opciones de estudios basadas en la necesidad de cada estudiante y en los cursos con mayor demanda que han ofrecido y mencionados por los estudiantes, todo esto se realizado en una encuesta pro las redes sociales, entre ellos destacan: lógica matemática, Gestión de empresas productivas, análisis de datos y Turismo ecológico, por mencionar algunos, en cuanto a los técnicos hay cupos en Electricidad, Ingles, Producción Nacional, Gestión de riego y Recursos Administrativos, entre otros cientos de talleres y becas de alto alcance.  

Otras inducciones para estudiar:

  • Inducciones de trabajos de administración
  • Inducciones de desarrollo deportivo
  • Inducciones de matemáticas
  • Inducciones de redes sociales
  • Inducciones de computación

Si bien es cierto que las inducciones no tienen certificado oficial, igualmente son conocimientos gratis que te servirán, lo que los diferencias de los otros cursos de oficio mencionado enes que cuentan con la posibilidad de que todas las personas puedan estudiarlo de manera directa sin necesidad de postulaciones, ya que solo duran un día y a diferencia de los otros no cuentan con certificado, por lo que el estudio esta carrera solo te dará un beneficio en el conocimiento.

Sena Oficial
Sena subsidios

El desarrollo de un país se realiza desde el estudio, por tal motivo la prioridad del gobierno en pandemia ha sido el tema de la educación, generando diversas opciones para el regreso a las aulas de todas las personas, recordamos que el plan proyecto inicial y el plan piloto instaurado por el gobierno lo que busca que todas estas personas logren reinsertarse de manera forman en alguna sistema de estudio o en algún tipo de estudio relacionado a estas becas.

Datos de contacto:

Sigue estas instrucciones que te hemos brindado a través de este texto del plan de Sena estudios pueden visitar directamente en enlace que le dejaremos a continuación o bien revisar a través de la redes sociales, todo lo concerniente a estas opciones de ayuda y estudio sociales, el Sena siempre se ha preocupado por el bienestar educativo del país realizando distintos aportes tanto al sistema educación nacional como al sistema de educación de migrantes.

Adicionalmente en la web también puedes comunicarte directamente a través de los siguientes números 3430111 018000-910-2700111 para las personas que no están en el país pueden comunicarse a través del número 018000-910-270

Estudia gratuitamente

Recordamos que en esta nueva modalidad de beca la principal novedad es que todos los migrantes residenciados legalmente en el país pueden aspirar a estas ayuda sociales y así comenzar a estudia alguna de las careras ya mencionadas. Las cuales además de entregarle grandes conocimientos les dará las herramientas para poder trabajar de manera formal en algunas de las temáticas ya mencionadas, no lo pienses más y únete al Sena estudios quienes estarán abiertas a entender y a brindarte toda la asesoría que necesites para tu postulación.

En Sudamérica poco a poco se empieza retomar a la normalidad pero y de cierta manera las personas han vuelto a sus actividades diarias pero esto no sucede en todas las ciudades de américa latina razón por la cual la modalidad de estudio remoto sigue siendo la mejor.

Deja un comentario