Probecat Nuevas Profesiones Tecnológicas Disponibles

PROBECAT, el Programa de Becas de Capacitación de Desempleados que lidera el Gobierno Mexicano, no solamente cubre la necesidad del gobierno a capacitar a un gran número de desempleados, con el fin de insertarlos positivamente en el mercado laboral, sino que se ajusta también a las necesidades de éste, de tener personal calificado y acorde a las labores que desempeña.

La Plataforma 2.0 avanza a pasos agigantados, por lo que la formación profesional debe adaptarse a estos cambios y los nuevos requerimientos del campo laboral. Nuevas profesiones se perfilan y van tomando su lugar en los diversos organigramas de las empresas grandes, medianas y pequeñas.

La tecnologia avanza, y junto a ella la manera en la que se enseña evoluciona. En virtud de este auge tecnológico, que ha llevado a muchas empresas mexicanas a adecuarse con infraestructura tecnológica, nuevas tendencias de mercado y requiere para ello el personal calificado.

Nuevas Profesiones Digitales en Probecat

Si bien es cierto cuando en una empresa u organización se automatizan los procesos, tiende a darse una reducción de personal, también es muy cierto que los avances tecnológicos, nuevos dispositivos, aplicaciones, programas y tendencias digitales, requieren de otras habilidades, lo que abre campo para nuevas profesiones.

Por lo tanto, se generan nuevos empleos en la misma medida que las empresas incorporan las Tics y se adaptan a ella.  Esto es una nueva realidad, la cuál va mucho más allá, ya que se orienta a nuevos cargos u ocupaciones, que más que un título universitario se requieren habilidades y preparación en áreas muy específicas.

Diariamente la tecnología va avanzando, y con ella trae nuevas oportunidades de crecimiento laboral, y también de poder expandir más los conocimientos de cada persona amante al saber. El mundo digital ofrece muchas oportunidades de crecimiento y de emprendimiento laboral.

Especialista de Marketing Digital en  Probecat

La plataforma 2.0, es un excelente escenario para que las empresas y emprendedores alcancen un mayor empuje en sus ventas, por lo que se requiere de especialistas en Marketing Digital, para impulsar los negocios en la actualidad.

Este profesional maneja conocimientos del mercado y de las herramientas digitales requeridas para masificar sus campañas logrando posicionar una marca en el mercado y más alcance en las redes sociales, de esta forma obtener nuevos clientes fieles a la marca y atender de forma interactiva sus sugerencias y emocioness.

La profesión de Marketing, debe ser complementada con otras habilidades e intereses, para generar productos y servicios innovadores que satisfagan las necesidades actuales de los consumidores.

Curso de Marketing Digital Probecat

Ante esta nueva ola de profesiones digitales, Probecat ofrece el curso de Marketing digital, para integrarse casi de inmediato a un campo laboral muy variado, tanto en la pequeña, mediana y grande empresa, hasta de manera freelance o autónomo

Es importante mencionar, que este curso, se encuentra especialmente dirigido a estudiantes, desempleados y emprendedores, que quieran optimizar un negocio online, o bien crear el propio e impulsarlo. También para los profesionales de Mercadeo o Marketing tradicional, empresarios, que quieran adentrase y liderizar el mercado con las nuevas tecnologías.

Al momento de que este curso haya finalizado, el alumno obtendrá los siguientes conocimientos y capacidades:

  • Elaborar estrategias digitales a través un Plan de Marketing Digital
  • Desarrollar y gestionar una tienda online
  • Elaborar campañas de Marketing digital, a través de la web y Redes Sociales.
  • Crear y fidelizar comunidades online de usuarios y consumidores.

Probecat, es una de las mejores opciones para crecer, es un programa subsidiado por el Gobierno de México, que ofrece formación y empleo, especialmente para los desempleados del país, adaptándose a las necesidades del campo laboral mexicano. Probecat, forma día a día a los nuevos profesionales en las nuevas tecnologías.

Deja un comentario