[Los Mejores Estudios Navales]

Inscríbete en los Estudios Navales

En esta ocasión hablaremos de los curso de Estudios Navales una oportunidad única de estudio que todas las personas estaban esperando. El estudiar en la marina te brindará una gran cantidad de conocimientos que podrás implementar en tu vida diaria y sobre todo podrás desarrollarlo a nivel nacional, estos estudios tendrán como objetivo principal capacitarte y además dominar en el mundo naval, esta es una gran opción para todas esas personas que carecen de estudio y que necesitan de esa ayuda y de ese aporte educativo para todos, estas opciones estarán disponibles para el estudio de las redes sociales y sobre todo para la realización de nuevos proyectos.

Los Estudios Navales llegan para brindar ese apoyo educativo que los jóvenes tanto necesitan, mucho mas ahora que la pandemia ha acabado con el sueño momentáneo de todos esos jóvenes que tenían sus aspiraciones de graduarse de manera rápida, en los últimos años, estas opciones de Estudios Navales te darán muchas oportunidad de estudio y muchas opciones de cursos, las cuales podrás elegir entre una gran cantidad. Todos estos cursos tendrá su certificado virtual por lo que puedes estar seguro de que tu educación será representada con un aval física o virtual.

Apúntate a los Estudios Navales

Lo más importantes de las becas Estudios Navales es que estarán disponibles en todo el país, y además tendrá la ayuda de los subsidios online. Tendrás la oportunidad de escoger cursos cortos y talleres compuestos o también podrás elegir carreras de licenciaturas con un periodo mucho más largo, con esta posibilidad tendrás la opción de elegir entre cursos cortos o cursos largos que constan entre 6 a 10 semestres, cada uno dependerá de la carrera que escojas. Como hemos mencionado anteriormente estas carreras cuentan con certificado online por lo que al término del taller obtendrás tu certificado.

El personal encargado de brindarte toda la información y de dictarte los cursos son personas totalmente capacitadas en el tema y que cuentan con el apoyo del gobierno nacional y parte del ministerio de educación, igualmente este personal cuentan con experiencia en el tema, así que no solo son profesores de alto rendimiento sino también profesionales que se desempeñan en la carrera o el curso que está impartiendo. Lo mejor de todo esto, es que al terminar el curso podrás entrar directamente en el mercado laboral que representa este sector, por lo que es un curso de oficio, saldrás directo con una carrera laboral.

Estudios Navales
Estudios Navales

Temario de las carreras Estudios Navales

  • Ingeniería Logística
  • Ingeniería Hidrografía
  • Ingeniería Mecánica Naval
  • Ingeniería Aeronaval
  • Ingeniería electrónica
  • Ingeniería Computacional naval
  • Ingeniería Informática
  • Ingeniería Electrónica
  • Ingeniería de Refrigeración
  • Medicina general
  • Licenciatura de enfermería naval
  • Ingeniería de combustión interna
  • Ingeniería de electricidad
  • Ingeniería trabajos submarino
  • Ingeniería de buceo naval
  • Licenciaturas de rescates marítimos

Estas son las carreras que podrás ofertar en el curso Estudios Navales, sin lugar a dudas las mejores opciones de estudio para todos, sobre todo aquellos que actualmente se encuentran confinados en sus hogares.

Ventajas de la Estudios Navales

Gracias a la instauración de este tipo de programas cada uno de los estudiantes tienen la posibilidad de incorporarse a estos nuevos programas que le permiten acceder a las diferentes beneficios que pueden obtener en coberturas a través de libros académicos alojamiento alimentación vestuario y diferentes equipos que pueden utilizar directamente dentro de su programa de formación académica en el cual contarán también con ayuda de servicio médico para lograr obtener ayuda médica gratuita en el campus universitario de los Estudios navales para personas de todo el país.

Requisitos para los Estudios Navales

  1. Estudiantes entre las  18 edades y una edad máxima 20 años.
  2. Si el aspirante puede inscribirse si son desertores no se tomarán en cuenta para la convocatoria.
  3. Obligatoriamente deben ser nacionalizados mexicanos.
  4. Tener una residencia directa.
  5. Debe aprobar en la educación a nivel secundaria.
  6. Mantener un promedio del ranking académico 7.5 sobre 10 puntos.
  7. Si el estudiante puede inscribirse deberá entregar unos documentos de certificación de estudios.
  8. Los estudiantes o aspirantes hombres deben ser solteros ni tener hijos.
  9. Las mujeres aspirantes no pueden estar en condición de embarazo.
  10. Requisitos académicos y notas de secundaria.

Pasos para el contacto:

Gracias a este tipo de programas y proyectos educativos muchos jóvenes que aún se encuentran sin estudios o que se encuentran en confinamiento tienen la opción de entrar de manera directa en el sistema educativo, son cientos de cursos y talleres que se han implementado desde el inicio de la pandemia y que han aumentado en este 2021, recordamos que la meta inicial es que el 100% de las personas que perdieron sus estudio se reincorporen de manera directa en el ámbito educativo, sobre todo aquellos de estatus social más bajos.

Sin lugar a dudas con estos Estudios Navales podrás acceder a mejoras educativas y económicas que sin lugar a dudas mejorara tu calidad de vida.

Deja un comentario