Estudiar Licenciatura en Turismo Online en México

Licenciatura en Turismo Online en México

México es uno de los países centroamericanos más visitados por sus atractivos turísticos: su patrimonio histórico y cultural, sus costumbres, su folklore, su artesanía, su historia, su arquitectura y sus paisajes naturales, es por ello que estudiar Turismo resulta ser una excelente opción.

Si te gustaría estudiar una carrera que te permita impulsar y fortalecer el turismo como industria en México, la Licenciatura en Turismo es tu mejor elección, y para aquellos que no cuentan con el tiempo ni la posibilidad de estudiar una carrera universitaria con modalidad presencial pues te recomendamos que lo hagas ONLINE.

Ventajas de Estudiar Online…

  • Puedes elegir horarios y tiempo de estudio según tu disponibilidad, estudiar desde tu casa u oficina te brinda la posibilidad de disponer de tu tiempo a tu conveniencia. Y dedicar tiempo a otras actividades productivas que también te sean prioritarias.
  • El contenido y actividades a cumplir son pensados en personas ocupadas como tú, esto hace más flexible el estudio.
  • Si estudias Online ahorras dinero, porque evitas gastos como transporte, material impreso, copias, comida, entre otros.
  • Contarás con la orientación de docentes y profesionales de excelencia en cada una de las etapas.
  • Cualquiera que tenga interés puede hacerlo solo necesita tener la motivación.
  • Te ayuda a mejorar tus hábitos de estudio y a reorganizar tus actividades para poder aprovechar el tiempo y hacerlo tiempo de calidad para cumplir con todas tus responsabilidades.

    Turismo
    Turismo

Empresas Turísticas en la UTEL de México.

Forma especialista con ética, creativos, proactivos ante los retos y situaciones que se presentan en el sector turístico, cuenta con habilidades para la administración de proyectos turísticos que permitan el desarrollo social, económico con respeto a su identidad y al ecosistema. 

La carrera universitaria consta de ocho (8) cuatrimestres, a lo largo de ellas cursaras cuarenta y cuatro (44) materias, al final del camino recorrido alcanzarás el título de Licenciatura en línea en administración de empresas turísticas (para la carrera de Licenciatura en Turismo).

Puedes chequear este artículo y conocer la Cursos Online Gratis en dos de las mejores universidades de México

¿Puedo estudiar Turismo Online?

Si eres una persona con tiempo limitado, o si tu hogar queda muy distante de institutos donde puedes cursar la carrera universitaria… Te tenemos una excelente noticia, claro que si puedes estudiar Licenciatura de Turismo Online, sólo necesitas decidirte a hacerlo, puedes hacerte profesional en 3 años y 8 meses pero si te propones y cumples con todo a tiempo durarías tan sólo 2 años y 8 meses.

Y… ¿Dónde Puedo estudiar turismo Online?

En la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea (UTEL) de México te ofrecen la posibilidad de cursar estudios en Turismo Online. La UTEL te brinda la oportunidad de aprender a distancia, desde cualquier parte de México donde te encuentres, preocupándose siempre por tus necesidades y garantizándote que recibirás los conocimientos necesarios para aplicar en el ámbito profesional. 

Además, la UTEL en México, permite optar por becas y apoyo económico a los estudiantes de sus carreras universitarias, sólo tienes que cumplir con los requisitos necesarios y al recibirla deberás volver a concursar cada cuatrimestre para continuar con ella, es decir debes renovarla. 

Estudiar Licenciatura en Línea en Desarrollo Sustentable y Ecoturismo en la UTEL de México.

La duración de la carrera universitaria es de 8 cuatrimestres (Jornada normal: 3 años y 8 meses – Jornada Intensiva: 2 años y 8 meses), durante ese tiempo cursarás cuarenta y cinco (45) materias, al final recibirás el título de: Licenciatura en Línea en Desarrollo Sustentable y Ecoturismo (para la carrera de Licenciatura en Turismo).

Si deseas más información…

Si deseas más información puedes contactar a la UTEL a través de sus canales de contacto:

  • Para Información y Citas en Licenciaturas (55) 3684.1409
  • Dirección: UTEL Universidad Calzada de la Naranja #159  Fracc. Industrial Alce Blanco Naucalpan, Edo. de México C.P. 53370.

Deja un comentario