Licenciatura de Idiomas Iniciales

Detalles de la licenciatura

En Mexestudia te traemos Licenciatura de idiomas iniciales, una opción que busca brindarle a los ciudadanos mexicanos una nueva forma de aprendizaje, esta institución pública te invita a unirte a su comunidad estudiantil. Con este programa de formación tu perfil laboral se expandirá, debido a que el conocimiento de una lengua extranjera te garantiza una mejora profesional.

Este es el Nivel 1 de este programa por medio del cual podrás realizar tu primer acercamiento a la lengua inglesa. Mejora tus posibilidades y amplía tus opciones con este programa de formación dirigido a ciudadanos. De una forma muy sencilla aprenderás sobre este idioma, que es considerado el más hablado del mundo y, por ende, es altamente valorado.

Detalles de la Licenciatura de idiomas iniciales

  • Nombre del programa: English dot Works 1.
  • Modalidad: Online. Es impartido por medio de una plataforma virtual.
  • Costo: Sin Costo, totalmente gratuito.
  • Duración: 60 horas de duración.
  • Código: 1080303.

Hazte bilingue con la Licenciatura de idiomas iniciales

No tienes más inversión que tus ganas por aprender. Desde la comodidad del espacio en donde te encuentres, le dedicarás un tiempo valioso a este programa, el cual te otorgará los conocimientos necesarios para desenvolverte en ambientes de habla inglesa. Tus ganas de aprender otro idioma pueden tener una respuesta con la participación en este programa de formación.

Para unirte a este programa además de tus ganas es necesario que manejes programas informáticos como los que son utilizados por los ambientes del paquete office, por otra parte, también vas a necesitar contar con un mail por medio del cual serás contactado para incluirte a esta experiencia educativa.

Mexestudia te trae esta Licenciatura de idiomas iniciales

Este organismo público está abocado a contribuir en la educación mexicana. Por medio de la oferta de programas virtuales ha logrado formar y capacitar a miles de ciudadanos comprometidos socialmente. Como parte de esta política, esta institución trae este programa de formación que ha sido altamente valorado por los usuarios. No pierdas la oportunidad de integrarte a esta comunidad con interés por el desarrollo social y la sustentabilidad económica de las regiones y comunidades nacionales.

A través de la plataforma Mexestudia se imparten los programas de formación técnica y tecnológica de amplio alcance. Estos programas garantizan la inserción en el campo laboral de los participantes debido a que los conocimientos adquiridos son altamente valorados por las instituciones del país.

Presenta tu documento que te certifica como un ciudadano de nacimiento o extranjero nacionalizado, tu acreditación académica donde se certifique que ya aprobaste el último año de escolaridad y únete a esta comunidad estudiantil líder en las nuevas tendencias de la educación a los idiomas iniciales.

idiomas iniciales
Aprende varios idiomas.

Conoce el contenido de la Licenciatura de idiomas iniciales

Este programa de idiomas iniciales está dividido en cuatro unidades:

  1. Welcome! / ¡Bienvenida!
  2. How often do you study English? / ¿Con qué frecuencia estudia inglés?
  3. The place where I live / El lugar donde resido.
  4. What are you doing? / ¿Qué estás haciendo?

En primer lugar, este nivel introductorio te recibe con una bienvenida a este programa de formación, seguidamente, te ofrecerá una serie de nociones y fundamentos por medio de los cuales podrás considerar la frecuencia necesaria para que el aprendizaje de este idioma sea más eficaz. Continúa con las nociones que te ayudarán a indicar, mencionar y describir el lugar donde resides: país, estado, comunidad y localidad. Por último, se estudiará un módulo donde se describen las acciones a las que te dedicas.

El gobierno mexicano sigue implementando distintos cursos y ayudas en pro de las personas más necesitadas y que actualmente no cuentan con los recursos para poder iniciar sus estudios y por ende conseguir una carrera donde pueden entrar en el mercaod laboral.

Datos para el contacto:

Dirección: Circuito Exterior, Ciudad Universitaria Del. Coyoacán, C.P. 04510 Ciudad de México.

Sitio web: suayed.unam.mx

Facebook: /SUAyED

Twitter: @SUAyED_UNAM

Teléfono:56 22 87 35     56 22 87 09     01 800 386 8626

Te aseguramos que sacarás los mejores resultados de este programa de formación certificado por instituciones públicas. Únete a la red de estudiantes de Mexestudia y sé parte de la comunidad formada bajo ambientes virtuales de aprendizaje que está liderando el mercado laboral de México.

Deja un comentario