Las Nociones Básicas de Curso Canino

Las nociones básicas de curso canino

Si estás buscando aprender sobre la peluquería de caninos y estás viviendo en Chile, no te preocupes te presentamos Las nociones básicas de curso canino como en este artículo conocerás todo con respecto a un curso de peluquería de caninos que se encuentra en Chile. Si buscas trabajar en este tipo de oficio de tienes que tomar en cuenta que este es un tipo de negocio que trata mucho de la reputación que se tenga, es por eso que debes asegurarte de tener la capacitación adecuada y correcta que corresponde el trato adecuado que se debe de tener cuando se trata con caninos. Hoy te comentamos en donde puedes hacer y tener una capacitación correcta.

Únete a las Las nociones básicas de curso canino

Así es, hoy día te estaremos hablando sobre la escuela de la peluquería canina que hay en Chile.

Para esta escuela de peluquería canina, tienen de manera específica de cinco cursos, los cuales son:

  • El curso de estilismo profesional: Para este curso se te involucra un perro para cada clase, se entrega materiales de apoyo, se cuentan con unos 3 instructores, se da información didáctica, el equipamiento te lo da la misma escuela, y hay asesoramientos en cada una de las clases.
  • El curso de especialización y de nivelación: Para este curso se te involucra los perros en las prácticas a realizar, se te brinda información de forma didáctica, el equipamiento y los materiales necesarios para realizar las prácticas de este curso.
  • El curso / seminario / taller: Como puedes leer en el título, este curso involucra clases tipo seminarios para que se pueda conocer y ser mejores peluqueros ó peluqueras de los caninos en Chile, también se hace en base a un continuo aprendizaje para mejorar el aspecto físico de las mascotas.
  • El curso de tipo / estilo asiático: En este curso se te involucra los perros en las prácticas a realizar, se te brinda información de forma didáctica, el equipamiento y los materiales necesarios para realizar las prácticas de este curso.
  • El curso de estilo de colores y creativo: En este curso se te involucra los perros en las prácticas a realizar, se te brinda información de forma didáctica, el equipamiento y los materiales necesarios para realizar las prácticas de este curso.

Si deseas conocer cada uno de los precios de las Las nociones básicas de curso canino, más información de cada uno ó ya directamente inscribirte en alguno de estos cursos para la peluquería de caninos, más abajo en el siguiente subtítulo podrás encontrar la información que concuerda con el contacto que tiene la escuela de peluquería canina.

Y bueno esos serían las Las nociones básicas de curso canino que puedes encontrar en esta escuela y desde luego que cada uno tiene su propio diploma al ser terminado.

Para esta escuela de Las nociones básicas de curso canino, se te puede asegurar de su excelente capacitación ya que cuentan con muchas referencias en donde sus estudiantes aseguran de el buen aprendizaje y conocimiento adquirido en dicha escuela.

Datos de contacto de la Las nociones básicas de curso canino

Esta escuela la ubicamos en la cuarta avenida de la números 1125 en San Miguel en Santiago de Chile – Chile.

Esta escuela hoy en día tiene diferentes métodos de contacto los cuales son: su dirección de correo electrónico: contacto@escueladepeluqueriacanina.cl

El número de teléfono de esta escuela de peluquería canina es + 56 9 8182 5411

Las nociones básicas de curso canino
Las nociones básicas de curso canino

La página web de esta escuela es: https://escueladepeluqueriacanina.cl/ En esta página web se encuentra el enlace o ícono de la aplicación de WhatsApp con los cuales te puedes comunicar por un chat directo con esta escuela. También tienen su perfil para Facebook, para Instagram, entre otras. En su página web puedes encontrar todos los beneficios que se otorgan al estudiar en esta escuela ya que han capacitado más de mil quinientos alumnos, en donde se estima que al menos unos mil doscientos trabajan con la capacitación que obtuvieron en su curso de la escuela de peluquería canina.

Si has seleccionado alguno de los cursos que te hemos mencionado te puedes inscribir en uno de ellos de manera directa ya que desde su página web se realiza el trámite de inscripción para cualquiera de los cinco curso que te hemos mencionado y que son todos los que tienen disponibles esta escuela de peluquería canina.

No queremos que terminar este artículo sobre la Las nociones básicas de curso canino sin esperar que dicha información que te dimos haya podido ser ayuda para ti si deseas recibir ó estudiar en esta escuela de Chile que les permite trabajar de manera muy artística y adecuada al recibir la capacitación de esta escuela profesional para caninos. No te olvides de que puedes compartir esta información para que ayudes a la difusión de este artículo y otras personas lleguen a estar al tanto de los cursos que acá se encuentra.

1 comentario en «Las Nociones Básicas de Curso Canino»

Deja un comentario