Inscríbete al Taller de Diseño Digital

Qué te trae el diseño digital

Para los amantes del arte le traemos el taller de diseño digital, una sensacional y educativa forma de estudio donde los estudiantes presentes podrán aprender todo sobre esta interesante carrera que cada día toma más protagonista en el día a día, sobre todo con el boom de las redes sociales que hace que toda persona deba aprender mucho más sobre este aspecto. El diseño siempre tendrá relación directa con las redes sociales sobre todo en estos tiempos tecnológicos es por ello que te hemos traído este curso educativo para todos.

Esta inducción del taller de diseño digital los estudiantes conocerás y se les dará todas las herramientas y conocimientos relacionados a la materia, aprenderá a tal punto que al término del curso estarán listos para trabajar de manera formal en la carrera ya sea en alguna empresa educativa o simplemente en el sector privada e inclusive pueden trabajar por cuenta propia, es una carrera que te abrirá muchas puertas no solo a nivel nacional sino a nivel internacional. Los mejores diseñadores gráficos son los que migran y los que se mantienen en una constante búsqueda recursos, en este nuevo mundo tecnológico se aprende día a día.

Estudios online y presenciales

Para mayor facilidad este taller de diseño digital lo pueden estudiar desde su hogar sin tener que salir de su vivienda y con el tiempo y horario que la persona tenga disponible todo esto por un módico precio o una suma que resulta exageradamente barata en comparación a los precios del mismo curso online por parte de empresas e instituciones privadas, igualmente también es un curso que ofrece becas gratuitas por lo que el estudiantado también podrá postularse de manera de ser uno delos beneficiados de los estudios gratis.

Es importante mencionar que para el taller de diseño digital esta institución cuenta con el mejor personal encargado de dictar las mejores materias y entregar el mejor material disponible a fin de facilitar todo el conocimiento que el estudiantado requiere, igualmente todos los tutores han sido entrenadas y capacitados para poder dictar clases mediante las distintas plataformas web ya sea la famosa Zoom o las aplicaciones nativas de la institución, todas han sido desarrolladas y probadas para que el estudiante tenga una óptima compresión de las herramientas y de todo el material que se le brinde durante el curso.

Un mundo de posibilidades de estudio

Son muchos talleres pero lo destacable de este taller de diseño digital es que la término del mismo podrás estudiar directamente otro curso relacionado de los que te mostraremos más adelante, por lo que tu capacitación será plena, no desees aprovechar esta oportunidad de estudio que te ofrece esta institución y que está diseñada con el fin de que las personas puedan estudiar de manera óptima y sobre todo desde la comodidad de su hogar.

Muchos estudiantes certifican este curso

SI bien es cierto que muchos estudiantes y profesores prefieren el tema de las clases presencial, el mundo online es un nueva disciplina que llegó para quedarse e inclusive mucho antes de la pandemia ya empezaban a proliferar los cursos y talleres online, haciendo de esta una nueva modalidad que ha sido muy aceptada por la sociedad sobre todo en mundo tan ajetreado donde vivimos y en todo el tiempo se nos va volando, es por ello que las personas prefieren escoger y manipular a su antojo el tiempo de sus estudios, trabajo y demás actividades que realizan.

taller de diseño digital
taller de diseño digital

Como bien mencionamos en párrafos anteriores con este taller, te brinda la facilidad de estudiar alguno de estos otros cursos que te hemos mostrado, todo con el fin de que el estudiante se capacite de la mejor manera posible, igualmente todas las propuestas de estudios cuentan con su aval y su certificado, además de un premio sorpresa al estudiante con mejor índice académico a lo largo del taller, es una oportunidad única que no debes desaprovechar.

Qué te ofrece el taller de diseño digital

  • Estudios gratuito relacionados a la materia
  • Asesoramiento vía Zoom
  • Certificado virtual
  • Acceso directo a otro curso al termino del taller

Contacto para el taller:

Estas convocatorias estarán disponibles durante todo el mes de octubre y serán las ultimas de estilo y referente a esta matera en lo que va de año, recordamos que el taller de diseño digital ya se ha abierto en 4 oportunidades en lo que va de 2021 por lo que este puede ser el último vuelo para lograr estudiar esta carrera en esta institución. Recordamos que este curso está abierto en sus postulaciones solo para las personas que no lo han realizado, para las personas que ya participaron en el mismo no será validada su postulación.

Opciones de inducciones para el estudiante:

  • Taller de manejador web
  • Taller de seguridad online
  • Taller de asistente contable
  • Taller de gestor en redes
  • Taller de redes sociales
  • Taller de marketing digital

El curso de diseño digital cuenta con la modalidad paga y la modalidad gratuita de becas, por lo que deberás indicar a cuál te vas a postular. Solo serán entregadas un total de 150 becas.

Deja un comentario