>>Estudia inglés en Canadá<<

Detalles de la beca:

En esta oportunidad hablaremos de cómo puedes estudiar inglés en Canadá son especiales para los alumnos de México que estén interesados en estudiar una carrera de 4to nivel en un país extranjero. Sin duda, esta beca resulta en una de las ofertas académicas más atractivas de este año, con la cual, podrás continuar con tu formación como profesional. En esta oportunidad, dos de los mejores institutos de Quebec, abrieron una invitación especial para eso profesionales con una carrera, que estén interesados en continuar con sus estudios.

Estos programas ofertados tienen como objetivo principal formar especialistas involucrados en diversas áreas y para el fortalecimiento de la sociedad, de la salud y protección del medio ambiente. Es así como la Universidad Laval y el Instituto Nacional de  Investigación Científica ofrece un curso especial para profesionales de México e interesados de cualquier otra parte del mundo a unirse a su comunidad de alumnos a través de la participación en estudios de especialización.

Estas universidades abren sus puertas a cientos de alumnos de todo el mundo para que se formen dentro de sus aulas con la finalidad de que una vez formados, puedan ser parte del proceso de recuperación y dar solución a los requerimientos socioeconómicos que presenta el país.

inglés en Canadá
Se el mejor licenciado del país.

Características de las Becas de estudiar inglés en Canadá

Acceder a una de las becas de posgrados puede hacer una diferencia en tu rutina, tendrás la posibilidad de ingresar a los estudios y de esta manera abrir una puerta en tu vida laboral que difícilmente alcanzarías sin estudios universitarios. Cada año, una gran cantidad de alumnos logran alcanzar el éxito. Muchos países dan la posibilidad de obtener una beca extranjera, siendo esta tu mejor opción. Dos modalidades de estudios están disponibles en esta invitación. Los estudiantes pueden optar de elegir entre las siguientes opciones para las becas de posgrados:

Programas de Maestría con tesis

  • Ciencias de la Salud
  • Estudios de Población (Sociología, Demografía)
  • Ciencias del Agua
  • Movilización y Transferencia de Conocimientos
  • Ciencias de la Tierra

Programas de inglés en Canadá

  • Ciencias de la Salud
  • Ciencias del Agua
  • Ciencias de la Tierra
  • Estudios de Población (Demografía, Sociología)

Aprovecha y estudia inglés en Canadá

Una de las soluciones para el desarrollo es estudiar en una universidad para ser un profesional, esto ha sido garantía de éxito para muchos habitantes. Tú puedes mejorar de manera considerable, tu vida y tu futuro cambiará cursando estudios en una universidad extranjera. Esto hará que tu perfil como profesional sea altamente elegible ante posibles trabajos. Sobre todo en estos tiempos difíciles no puedes dejar pasar esta oportunidad y opta por una de estas becas de posgrados estudiar inglés en Canadá, para que seas parte del avance de la sociedad.

  • Este proyecto ofrece la opción de contar con una ayuda económica sustentable de manera anual.
  • Los interesados tendrán la oportunidad de formarse en carreras de maestrías y doctorados en distintas áreas del conocimiento.
  • El estudiante tendrá la oportunidad de estudiar una carrera en la ciudad de Quebec y disfrutar de su estadía.
  • Esta oferta está, especialmente, dirigida a profesionales titulados de México y latinoamericanos.

Ventajas de estudiar inglés en Canadá

Ser parte del adelanto socioeconómico de países líderes en sistemas sociales es una de las funciones que como profesional titulado debe regir en la personalidad de los ciudadanos.

Esto es de conocimiento para las instituciones canadienses que ofertan esta oportunidad. Tanto para la Universidad Laval, como para el Instituto Nacional de la Investigación Científica, lo principal es egresar a profesionales con formación íntegra quienes puedan desempeñarse en cargos de repercusión directa para la sociedad, no lo dudes más y consigue tu beca de estudiar inglés en Canadá.

Es por esto, que estas becas de posgrados se desarrolla en su totalidad en asuntos sociales, aunque, son enfocados desde distintos puntos de vista y áreas. Atrévete a probar esta maravillosa oferta y participa en cursos de formación que disponen de los más altos estándares de educación profesional.

Datos de contacto

No dudes más y participa en estas becas de posgrados de estudiar inglés en Canadá. Ponte en contacto directo con estas instituciones y solicita toda la información necesaria. El INRS o Instituto Nacional de la investigación Científica, está disponible para que lo contactes directamente en sus oficinas ubicadas en 490 Couronne St, Quebec City, Quebec G1K 9A9, Canadá. Por su parte la Universidad Laval está ubicada en la ciudad de Quebec y puedes contactar con su personal a través de los siguientes teléfonos: 418 656-2131 – 1 877 785-2825. El futuro se forja con buenas decisiones, sin duda, participar en esta oferta académica es una de ellas.

Deja un comentario