>>Entérate del Proyecto de Estudio SEDECO<<

Detalles de la universidad:

En esta ocasión hablaremos del proyecto de estudio SEDECO para sus estudiantes. Desde iniciada la cuarentena no han parado de salir al público distintos proyectos que van en pro de todos los estudiantes mexicanos siempre buscando que los jóvenes puedan continuar con sus estudios a pesar del tema de pandemia que se vive mundialmente, es por ello que llegan los proyectos Sedeco.

Este proyecto informó que todos los estudiantes del semestre de enero a junio de este año harán sus actividades virtuales para evitar la propagación del virus en la casa de estudio.

Es bien sabido que esta casa de estudio tiene sucursales en todo el país y que la mayoría de esos estados están en semáforo rojo desde mucho tiempo atrás. Por ello, el recto ha decidido que la institución comience sus actividades desde casa hasta que el COVID-19 no sea un peligro para los estudiantes.

Disfruta del nuevo proyecto de estudio SEDECO 

La institución seguirá con todas sus actividades de forma regular, pero con ciertos cambios en el modo en que se impartirán. De esta manera se estará velando por la seguridad de cada uno de sus integrantes. Todos los estudiantes de este semestre tendrán la seguridad de que tendrán clases como siempre pero ahora desde sus casas. Todos los trámites administrativos y académicos serán virtual para evitar contagios.

A partir del lunes se realizará la ceremonia de bienvenida a distancia. Ten en cuenta que no habrá nadie presente en el recinto universitario. Todos los edificios tendrán el personal necesario para que pueda funcionar y mantenerse hasta que el regreso sea para todos.

Conoce las características del proyecto de estudio SEDECO 

  • Las actividades universitarias comienzan el 29 de enero.
  • El semestre de enero a junio será virtual.
  • Todos los estudiantes tendrán asesoramiento
  • Cada estudiante tendrá atención por tutorías y atención psicológica.

Mira las nuevas condiciones de estudio del proyecto de estudio SEDECO 

Todo lo que se decidió con respecto a las actividades universitarias está basado en el cumplimiento del fortalecimiento de la comunicación entre la comunidad universitaria, reforzamiento del plan pedagógico y difusión de cualquier aspecto que se pueda vincular con la emergencia sanitaria para poder prevenir más contagios entre estudiantes, personales y obreros.

proyecto de estudio Sedeco 
Aprovechas todos estos proyectos de estudio.

No olvides que debes estar al pendiente de todas las noticias que circulan sobre la universidad y los proyectos de estudio SEDECO  para que te enteres de todos los cambios hasta el momento. Ten la seguridad de que esta decisión es lo mejor que te pueda haber pasado. Estudiar en casa tiene muchos beneficios. Y lo más importante está cuidando de ti.

Infórmate de todas lo relacionado a los proyecto de estudio SEDECO 

  • Museo Casa Grande.
  • El Socavón.
  • Ceuni.
  • Salón Universitario.
  • Centro de Negocios.
  • Museo de Mineralogía.
  • Galería del C. C. La Garza.
  • Victor Manuel Ballesteros.

Estos espacios no son esenciales y permanecerán cerrados, sin acceso al público en ningún horario desde el 5 de enero. Esta medida se toma gracias a las disposiciones publicadas en el POEH. El rector de la universidad lo que quiere es resguardar la seguridad de cada uno de los que día a día permanece en la universidad. No se está privando de la oportunidad al estudio, solo se les está dando la oportunidad de realizar sus actividades desde casa.

No lo pienses más y únete a los proyecto de estudio SEDECO 

El Coronavirus ha hecho muchos estragos en el mundo en tan solo un año de su aparición oficial. Por esta razón hay que tener conciencia de todas las consecuencias negativas que ha dejado esta pandemia. Quedarse en casa es una solución inteligente.

Recuerda que de igual manera tendrás acceso a todos los canales electrónicos, redes sociales, páginas web, blogs, podcasts, video clases por la plataforma que más convenga y mucho más. Ten presente que las alternativas para estudiar se han multiplicado y solo se trata de un descanso para cuidar de tu salud. Ya el día de mañana podrás salir y disfrutar.

No olvides todos los beneficios que puedes obtener al realizar todas tus actividades universitarias desde tu hogar. Tendrás el tiempo necesario para organizar tus clases y podrás cuidar tu salud al mismo tiempo. La seguridad se garantiza a la comunidad educativa para que todos estén protegidos del Covid-19.

Deja un comentario