>>1era Convocatoria para los hijos de los servidores públicos<<

Detalles de la convocatoria

EL gobierno nacional brinda una excelente ayuda para los hijos de los servidores públicos. Esta ayuda está dirigida especialmente a los hijos e hijas de las víctimas de fatales accidentes que hayan quedado incapacitados debido al cumplimiento de sus deberes en el país y que por ellos no puedan trabajar y cubrir los gastos académicos de cada uno de sus hijos.

Guardián 20-21 será la mejor oportunidad para de los servidores públicos

Te ofrecemos la mejor de las ayudas. En esta oportunidad te hablaremos de los beneficios que te trae esta ayuda a nivel económico y académico para cada uno de los estudiantes que la soliciten. Como su nombre lo indica se convertirá en la protección de cada uno de los beneficiados para que puedan terminar sus estudios.

Cada funcionario guanajuatense que este incapacitado o fallecido y tenga uno o más hijos, estos podrán solicitar a través de los entes específicos para que se estudie su caso y se vea si es merecedor o no de la ayuda. En caso de que sea merecedor de la ayuda, este estudiante podrá disfrutar de un apoyo financiero que cubrirá con los gastos de manutención y colegiatura total o parcial de su escuela.

servidores públicos
Curso para todos.

La ayuda Guardián 20-21 te da muchas opciones de estudio

Tener una ayuda para de los servidores públicos para pagar la matrícula bien sea de cualquier escuela o instituto universitario siempre será la mejor de las oportunidades. Aprovecha esta oportunidad que te brinda la Ciudad de México para que en conjunto con otras entidades del Gobierno tu hijo tenga un motivo para seguir con sus estudios. El beneficio se le otorgará a cualquier niño de funcionarios vulnerables que estén en:

  • Preescolar.
  • Primaria.
  • Secundaria.
  • Bachillerato.
  • Universidad.

Conoce los requisitos que necesitas para la ayuda de los servidores públicos

Para postularte solo debes registrarte y llenar la solicitud en el momento que lo indique la convocatoria. Debes seguir todos los puntos para que puedas ser seleccionado. Todos los requisitos son fundamentales, debes cumplir con cada requerimiento y acatar cada lineamiento con el fin de ser un becado:

  •  Debes aceptar todos y cada uno de los términos de la convocatoria.
  • Asistir a las actividades de su promotor del DIF:
  • Taller de Formación y Desarrollo Humano.
  • Taller Pre y Posnatal para Embarazadas.
  • Escuela de Padres.
  • Programa y Apoyo para Madres Embarazadas Adolescentes.

Recuerda que todos estos programas de los servidores públicos  son fundamentalmente necesarios para poder tener la ayuda. Se pasarán listas de asistencia para comprobar que se cumpla con lo establecido y sea de provecho cada capacitación. Estas formaciones le ayudarán al seleccionado sobre un tema en específico.

Inscribirse en la ayuda de los servidores públicos en muy sencillo

Dale a tu hijo la oportunidad de disfrutar de una educación de calidad con las protecciones que le ofrece el país. Como padre o representante deberás asistir a estos talleres antes mencionados con la intención de cumplir con las actividades de corresponsabilidad a más tardar hasta el 30 de noviembre.

Gracias a la pandemia se ha abierto talleres, conferencias y pláticas en línea para que puedas cumplir con este requisito sin exponerte al COVID-19. Recuerda que no debes exponerte por ningún motivo al contacto directo con los demás así que puedes tomar esta opción para cumplir con el requisito en caso de ser seleccionado.

Las actividades que realizarás tendrán una duración máxima de 4 a 8 horas. Recuerda que serán acciones sociales que deberás cumplir para en tu colonia, escuela, localidad, organización, etc. La ayuda de estudios para los hijos de los servidores públicos brindan un apoyo a las demás personas con temas sobre salud, educación, ecología y mucho más.

Postúlate a la ayuda de los servidores públicos 20-21

Llama ya a tu encargada de beca Erika Guadalupe Suárez Salazar al teléfono 01 477 7103 400 extensión 428 ó dirígete a la Procuraduría General de Justicia o Secretaría de Seguridad Pública y despeja cualquier duda sobre fechas concretas de recepción de documentos y cuestiones administrativas.

El Gobierno de México tiene muchas cosas preparadas para sus estudiantes y los hijos de los trabajadores públicos así que esta es tu oportunidad. Has que tu hijo culmine los estudios primarios con esta maravilla de oportunidad que te ofrece el Gobierno Federal de México.

Deja un comentario