[2do Diplomado de iniciación en finanzas]

Detalles del diplomado

En esta ocasión te traemos el Diplomado de iniciación en finanzas. Sin duda una carrera destinada a todas aquellas personas y estudiantes amantes de la economía y de las finanzas. Esta institución le da la oportunidad a todo los estudiantes a partir del bachillerato que estén interesados en realizar estudios especializados en la banca.

Serán horas de formación que nunca imaginaste tener. Tendrás a tu disposición total toda la información que necesitas para que te formes en el mundo de la economía bancaria. Ahorra y maneja tu dinero de manera inteligente para que nunca dependas de otros. Contarás con apoyo de consejos, guías y vídeos sobre presupuesto, inversión, crédito, ahorro, remesas y seguro.

Aprende a manejar el dinero con el taller de iniciación en finanzas

Este programa educativo quiere lograr en cada uno de sus participantes el entendimiento de manera integral sobre el conocimientos de la moneda nacional para el aprovechamiento de manera personal o empresarial. El objetivo principal es lograr que cada estudiante fortalezca sus capacidades y aprenda a manejar su propio dinero. Este curso lo ayudará en sus negocios, empresas, bienestar propio y hasta en su administración familiar.

Ten presente que esta carrera iniciación en finanzas es gratis y lo mejor de todo es que es virtual. Tendrás la oportunidad de aprender desde tu casa y solo con conexión a internet. Deberás tener solo las ganas de aprender porque todo lo demás lo tendrás en la pantalla de tu computadora.

Conoce el contenido de cada módulo del taller de iniciación en finanzas

Tienes que saber que esta capacitación tiene una duración de solo 150 horas y está compuesto de tres niveles que te ayudarán a entender todo lo que necesitas aprender con respecto a las finanzas personales y empresariales. Terminarás esta formación en iniciación en finanzas con mucha información de calidad que te ayudará en tu día a día. El contenido de la especialización es:

  • Módulo 1: Repercusión de la Educación Financiera.
  • Del 29 de septiembre hasta el 19 de octubre.
  • Módulo 2: Elementos de la Educación Financiera.
  • Del 27 de octubre hasta el 16 de noviembre.
  • Módulo 3: Las Nuevas Tecnologías en la Educación Financiera.
  • Del 24 de noviembre hasta el 7 de diciembre.

Regístrate para que empieces desde ya con el taller en iniciación en finanzas

Sigue cada uno de los pasos que te daremos a continuación y podrás tener acceso a toda la información que te capacitará en temas económicos desde la comodidad de tu casa. Tendrás la mejor de las formaciones académica porque CONDUSEF es una entidad especializada en las finanzas.

  • Regístrate.
  • Elige si eres socio o eres público general.
  • Elige el estado de donde provienes.
  • Anota los datos que te arroja el sistema sobre tu coordinador.
  • Aceptar todas las condiciones.
  • Crea tu contraseña al registrarte correctamente.
  • Recibirás en tu correo toda la información sobre tu registro y la aceptación de tu solicitud.

Inicia la mejor capacitación de tu vida con el curso iniciación en finanzas

Gracias al gobierno nacional  tendrás la mejor educación monetaria, con ellos aprenderás a usar cualquiera de tus productos y podrás ser capaz de analizar cualquier opción del mercado y sabrás cuál se ajustará a tus necesidades cotidianas.

iniciación en finanzas
Una carrera muy demandada.

Tienes la garantía de que más de 1000 personas han realizado este curso gratuito y se han graduado al rededor de 300 personas gracias a la realización total de las sesiones. Estudiar iniciación en finanzas te brindará alternativas para acceder cada uno de sus cursos. Lo mejor de todo es que cada formación es gratis. Tendrás la mejor educación con el nivel que jamás pensaste tener y todo será gracias al gobierno del país.

Datos para el debito contacto al curso iniciación en finanzas:

Al realizar todo el registro y haber sido aceptado ya serás uno más de la comunidad estudiantil del comité sobre finanzas del país. Realiza todo el trámite que sea necesario para que puedas empezar con la mejor capacitación financiera del país. Recuerda que lo mejor de este año es que será de forma virtual y no tendrás que salir de casa tener la mejor capacitación.

Si tienes alguna duda con respecto al registro puedes llamar al 55 53 400 999 tendrás la mejor de las atenciones y podrás lograr un registro con éxito. En poco tiempo estarás asistiendo virtualmente a los cursos que te darán la mejor educación sobre cómo manejar tu bolsillo para tu bienestar personal.

Deja un comentario