►Universidades de México Ofrecen Cursos Online Gratis de Secretariado Ejecutivo

Universidades de México ofrecen Cursos online gratis de Secretariado Ejecutivo

En el presente post te mostraremos la oportunidad que esperaba para poder estudiar Secretariado Ejecutivo de forma gratuita… no te lo pierdas, sólo sigue leyendo lo que hemos preparado para ti. También puedes leer nuestro articulo Secretariado Ejecutivo Curso online certificado por universidades de México

Universidad Nacional Autónoma de México

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es una entidad pública considerada entre las mejores diez universidades de América Latina según la consultora Times Higher Education. En su plataforma virtual ofrece un repertorio completo de cursos online gratis con los que da su aporte a los miles de estudiantes de todo el mundo que acceden a este beneficio.

El curso de Secretariado Ejecutivo forma parte de los muchos cursos que en la actualidad ofrece. Sólo debes ingresar a su sitio web y encuentra allí más información al respecto. 

¿En qué consiste el curso de Secretariado Ejecutivo?

El curso de Secretariado Ejecutivo prepara profesionales para que asuman tareas referidas a procesos administrativos de la empresa u organización para la cual labore.  Esto es lo que aprenderás en este curso online gratis:

  • Asistencia al departamento de administración 
  • Manejo de sistemas de correspondencia y comunicación organizacional
  • Conocimientos teóricos y prácticos para la organización de eventos, conferencias, agenda de trabajo
  • Preparación de informes
  • Atención al público
  • Manejo de personal de oficina a su carg

    Cursos online gratis
    Cursos online gratis

Acceder a estos Cursos online gratis es muy fácil

La modalidad online pone casi todo al alcance de la mano, incluso desde la comodidad de tu hogar, en el momento que desees con tan sólo unos cuantos clics puedes acceder a tu registro. Sigue los pasos y estará listo.

  • Accede al portal web de la universidad o institución en la que deseas acreditarte
  • Busca detenidamente entre sus opciones y modalidades de estudio, los cursos online gratis
  • Selecciona el Curso de Secretariado Ejecutivo
  • Llena el formulario con tus datos personales y requerimientos 
  • Lee bien las condiciones, requisitos o detalles específicos de la inscripción
  • Inscríbete y listo.

También puedes especializarte

Para aquellos que tienen conocimientos previos de Secretariado Ejecutivo y quieren especializarse en un área específica, existe la posibilidad en:

  • Secretariado Ejecutivo Bilingüe: Curso orientado al manejo de dos o más idiomas, en los que el aprendizaje se basa en las actividades básicas de un secretario ejecutivo, pero con trabajos especiales como traducción perfecta de textos en ambos idiomas, interprete en reuniones o conferencias. 
  • Secretariado Ejecutivo Administrativo: Desarrolla destrezas teóricas y prácticas para asistir al administrador de una empresa u organización. Se encarga de darle curso a todo el trabajo administrativo de forma ordena, discreta y eficaz
  • Secretariado Ejecutivo Médico: Este curso brinda orientaciones específicas para trabajar en el área de salud, el profesional que apruebe este curso online deberá estar en la capacidad de manejar los procesos administrativos y de oficina, inventario, informes, manejo de correspondencia, aspectos organizaciones dependientes de la administración de clínicas, centros hospitalarios, farmacias y afines al ejercicio médico. 

Inscríbete y recuerda que:

  • Debes poder acceder a un computador, Tablet o dispositivo con conexión a internet para asistir a las clases virtuales
  • Es necesario que dispongas de al menos 2 horas diarias para la interacción online, investigación y participación en foros si así lo requiere el curso
  • La aprobación del curso de Secretariado Ejecutivo depende de tu rendimiento en las evaluaciones de cada módulo.

Cursos online gratis en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey

El segundo instituto en México que brinda la oportunidad de realizar este curso online gratis es precisamente el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Todo profesional que haya terminado este curso de Secretariado Ejecutivo gozará del prestigio de haber formado parte de esta institución considerada también dentro de las mejores diez de América Latina.

En su sitio web ofrece mejor información al respecto de sus planes de estudio, modalidades y sistema de ingreso. Visítalo.

¡No esperes más, que nada ponga límites a tu deseo de formarte… inscríbete!

Deja un comentario