>>Curso Online de Publicista<<

Detalles del curso

En esta ocasión te traemos el Curso online de Publicista. Es una carrera muy bien posicionada en el sector educativo como una universidad enfocada en ofrecer a sus estudiantes una educación integral que están acorde a las necesidades actuales de la sociedad mexicana.

El sector empresarial ha estado evolucionando a pasos agigantados, con la consolidación de empresas ya existente y el auge de creación de nuevos proyectos de emprendimientos. La competencia y la necesidad de abrirse paso y posicionarse en el sector comercial ha hecho que las empresas consideren necesario el uso de la publicidad. De esta manera, los departamentos de mercadeo han entendido que es vital el uso de estrategias que permitan a los clientes conocer el producto o el servicio en el que se especializa su negocio.

Si te llama la atención la creación de ideas, el diseño de imágenes, la determinación de las imágenes corporativas con fines publicitarios este programa de educación universitaria es para ti. No pierdas la oportunidad de estudiar en una de las instituciones de educación universitaria en la capital.

Egresa como Publicista profesional con el Curso online de Publicista

  • Nivel académico: Universitario. Carrera de pregrado.
  • Duración: 10 semestres.
  • Modalidad: Modo virtual Red21.com
  •  Cantidad de créditos: El estudiante debe aprobar 170 créditos para graduarse de esta carrera.

Este es el contenido programático del Curso online de Publicista

El plan de estudios de esta carrera Curso online de Publicista se desarrolla en 10 semestres, donde el estudiante verá materias relacionadas con: Economía, Pensamiento lógico matemático, Diseño básico, Teoría publicitaria. Desarrollará Competencias comunicativas y artísticas basadas en conocimientos del área de la Antropología, Sociología, la Fotografía publicitaria. Además, de ver materias relacionadas con la Filosofía, Ética y valores corporativos.

También, desarrollará actividades en seminarios de investigación, la producción audiovisual y la investigación de mercados.  En el noveno y décimo semestre se realizarán prácticas profesionales con el fin de que se ejerciten  los conocimientos adquiridos durante el curso en lo que podría considerarse como su primer acercamiento con el ámbito laboral.

Curso online de Publicista
Curso online (Curso online de Publicista)

¿Por qué debes cursar el curso de Curso online de Publicista?

  • La carrera de publicidad es una de las carreras de la actualidad. La necesidad de dar a conocer el producto que comercializa la empresa necesita de un personal capacitado que idee esta estrategia de comercialización. Es decir, la publicidad es una de las carreras en boga de estos tiempos. Si aún no estás convencido, continúa leyendo y evalúa estas 4 razones:
  • En primer lugar, si deseas estudias publicidad y en especial decides hacerlo en Redblog21 te contamos que dispondrás de la facilidad de acceso. Además, contarás   con áreas de esparcimiento que podrás utilizar en tu tiempo libre.
  • La plantilla docente de este programa está integrada por profesores de nacionalidades nacionales y extranjeras. Egresados de las más prestigiosas casas de estudio de diversos países, graduados de las especialidades fundamentales para impartir en este programa.

Entérate de que esta universidad es líder en la realización de eventos académicos dentro y fuera de México. Entre los cuales podemos encontrar: Odisea en Publicidad UCM, Odisea en Publicidad SUMA, Odisea en Publicidad México, Odisea en Publicidad, Comunicación, Lenguajes y Multimedia – Latinoamérica, Congreso Nacional Visión&Acción de la Publicidad, Premios Crema de la Publicidad, La Ronda, tertulias Publicitarias  además de realizar viajes académicos a diferentes ciudades del país.

Conoce el perfil profesional del Publicista egresado

El profesional egresado de esta carrera Curso online de Publicista rige el ejercicio de su labor en firmes principios humanísticos,  por lo que será capaz de dirigir  proyectos estratégicos de su área adaptados a las últimas tendencias del sector del mercadeo y de acuerdo a las expectativas de las empresas y los consumidores. Este profesional puede interpretar el contexto para aplicar una estrategia que le permita dar a conocer una oferta determinada. Creando campañas publicitarias innovadoras y masivas. Todas estas características hacen que sea un profesional de la publicidad perfilado para integrar las filas de empresas posicionadas dentro y fuera de Colombia.

No lo pienses y elige el Curso online de Publicista

Impulsa el desarrollo local, nacional e internacional de las empresas, laborando en agencias publicitarias, estudios de diseño, medios creativos, productoras audiovisuales, y cualquier organización que posea un departamento de publicidad. Si gozas de una creatividad desafiante, crítica, comunicativa y persuasiva esta es tu mejor opción para profesionalizarte. Encuéntranos en la Cra. 23 #No. 60, DF México. O a través de los teléfonos +52 6 8933050.

 

Deja un comentario