>>Curso inicial de negociaciones unilaterales<<

Detalles del curso

Gracias a coursera te traemos el curso de negociaciones unilaterales. Ya inició la convocatoria para todos los jóvenes licenciados de México que quieran seguir con su carrera universitaria en nivel de maestría o doctorado. En esta ocasión le damos la oportunidad a los licenciados para que realicen pasantías o posgrados en Estados Unidos por diez (10) meses.

Solo tienes que interesarte por lo que va a suceder. Estudiar sobre ambiente empresarial en EUA te ayudará a entender los sectores privados de nuestro país y Estados Unidos. Aprende e investiga sobre las tendencias más actuales sobre el mundo de la economía.

Consigue el mejor curso con el taller de negociaciones unilaterales

Inicia tus pasantías o estudios de posgrado a finales de agosto del año que viene. Para ganarte esta ayuda deberás cumplir con todos los requisitos. Si llegas a quedar seleccionado deberás lucirte en la entrevista para lograr una buena impresión. No pierdas la oportunidad de inscribirte en este taller de negociaciones unilaterales.

Las becas de Fullbright-García Robles te dará el boleto de avión para Estados Unidos y tu regreso al país. Te dará una ayuda económica para gastos de instalación, materiales profesionales y seguro médico. Los trámites de la visa J1 será tramitada por Fulbright. Ves, es muy fácil. Tendrás todo al alcance de tu mano. No dejes pasar esta oportunidad.

Aún estás a tiempo de inscribirte en negociaciones unilaterales

La convocatoria a la beca inició el 3 de agosto y finaliza el 12 de enero de 2021. Estas a tiempo de realizar cualquier tipo de trámite y examen. Los seleccionados deberán entrevistarse con las empresas que trabajarán, ya que para que ganes experiencia deberás pertenecer a cualquier empresa que te enseñará todas las tareas para administrar una empresa.

Fortalece tus conocimientos familiarizándote en el ambiente empresarial del país de las oportunidades. Contribuye con el entendimiento comercial entre ambos países y realiza las más inteligentes negociaciones que jamás pensaste realizar. Es el sueño de todo joven recién graduado.

Conoce el perfil de candidato para una beca sobre negociaciones unilaterales

Para tener la posibilidad de ganar esta beca deberás tener una experiencia laboral de al menos tres años. El candidato deberá tener un título académico de licenciatura en administración de empresas, economía, finanzas, relaciones internacionales, derecho, mercadotecnia o contabilidad. Si el postulado no tiene una carrera a fin deberá comprobar la experiencia de acuerdo a las necesidades que le pida la empresa.

No habrá prioridad en esta selección. Todos serán tratados por igual. No importará su color, raza, sexo, religión, edad, condición física, política o estado civil. Todos y cada uno de los postulados son bienvenidos y serán evaluados por igual.

negociaciones unilaterales
Aprovecha esta oportunidad.

Mira los requisitos que debes cumplir para tener una ayuda en negociaciones unilaterales

  • El estudiante deberá tener un promedio académico de 8.5 comprobable con certificado de notas.
  • Título académico o carta de tener el título para el 31 de marzo de 2021.
  • Resultados de Exámenes TOEFL, IBT, IELTS.
  • Resultados de Examen GRE o GMAT.
  • Carta de recomendación en Inglés.
  • Tira de materias con una carta firmada y sellada del Departamento de Control de Estudios de la universidad donde curso la licenciatura o maestría.
  • Ensayo en Inglés con información personal.
  • Objetivos de estudio en inglés y su interés por el programa que quiere cursar.
  • Currículum Vitae en Inglés.
  • Registrarse en línea.

Ten en cuenta que debes seguir con todos y cada uno de los requisitos de esta convocatoria de lo contrario no se considerará como completa la solicitud y serás rechazado para la selección de la beca de negociaciones unilaterales. Anímate a estudiar en un país diferente. Realiza todos los pasos correspondientes y espera la publicación de los resultados. Cuando seas uno de los seleccionados tendrás un encuentro con otros profesionales en donde deberás:

  • Defender todo lo que has aprendido. Las entrevistas se harán por medio de la aplicación Skype.
  • La hora y la fecha dependerán de lo que diga tu correo.

Datos para el contacto:

Llama ya al número telefónico de contacto (+52-55) 5592 2861 / 5535 7191 y obtén respuestas de primera mano. Recuerda que si tienes alguna duda podrás dirigirte personalmente a las oficinas en Berlín 18, 2do piso, Colonia Juárez México. Te aseguramos que no te vas a arrepentir. Estudiar fuera del país siempre será una alternativa muy llamativa. Aprovecha que te están dando la oportunidad de postularte y ganar una especialización gratis.

 

Deja un comentario