[El gobierno México te brinda la posibilidad de realizar cursos gratis]

Detalles del curso

El gobierno mexicano sigue brindado la opción de realizar cursos gratis. En estos tiempos de pandemia resulta fundamental el estudio a distancia y allí es donde entran todos estos planes del gobierno nacional que van enfocado sobre todo en los más jóvenes quienes actualmente se encuentra fuera de las aulas.

Uno de los principales fines de esta ayuda es que cada uno de los estudiantes en condición de vulnerabilidad puedan tener una educación. En México queremos acabar con la situación de pobreza o vulnerabilidad para llenar al país de profesionales.

Tú puedes ser un profesional de calidad con estos realizar cursos gratis

La beca, de la que hablaremos hoy, es la Ayuda para Estudios de Especialidad, Maestrías y estancias posdoctorales. Está dirigida a estudiantes que se inscribieron en la capacitación del gobierno nacional que no tengan ni estén en proceso para una beca manutención con el fin de que haga sus estudios de posgrado en los espacios educativos que tiene el Centro de Investigación.

Se le hará mensualmente una transferencia bancaria del gobierno para que puedan contar con una ayuda fija. Este beneficio durará el tiempo necesario para que puedas realizar tu posgrado y te gradúes de nuevo. Si eres un profesional que le guste estudiar pero no cuenta con los recursos para seguir, esta beca es para ti.

Conoce los requisitos para inscribirte en poder realizar cursos gratis

Estudiar te hará una persona grande y emprendedora. Serás el dueño de tus metas. No lo pienses más y busca la beca y postúlate. Sabemos que la tendrás porque eres una persona ejemplar y acá apoyamos a los jóvenes que quieren aprovechar su futuro:

  • Ser un estudiante de posgrado.
  • Promedio de 8 y mantenerlo.
  • CURP.
  • No estar en proceso ni cobrando otra remuneración.
  • No estar en proceso de evaluación ni estar cobrando una beca manutención.
  • Solicitud de beca del SINAC.

Consigue los documentos para los realizar cursos gratis

Presenta todos los documentos que necesitan para la validación los criterios de selección y verás como en cuestión de días empezarás a contar con tu transferencia bancaria para el disfrute personal. A continuación te mostramos todos los documentos que debes llevar al momento de ser seleccionado:

  • Planilla de la Solicitud.
  • Carta de Compromiso.
  • Carta solicitando apoyo con Vo.Bo. de la/el coordinador(a) de tesis.
  • Si eres extranjero, copia de la tarjeta de migración.
  • Documentación para pago del beneficio.
  • CURP. (copia)
  • IFE/INE (copia)
  • Estado de Cuenta.
  • Comprobante de luz, agua o teléfono fijo.
  • Catálogo de Alta de beneficiario.

Anímate a ser parte de una comunidad estudiantil con los Programas realizar cursos gratis

Te puedes postular todas las segunda semana de cada mes, sin contar diciembre y finaliza la recepción de documentos la primera semana de cada mes, sin contar enero, febrero y marzo. Ten presente que la publicación de los resultados donde indican los beneficiados se publicará la cuarta semana de cada mes.

Es importa que sepas que realizar cursos gratis es muy sencillo porque solo debes llenar la solicitud del registro, se verifican los postulados según los criterios de selección, se da la resolución de los seleccionados y por último publican los resultados con el nombramiento de todos los beneficiados.

Vamos, o te arrepentirás, valdrá la pena. Investiga mucho más, analiza sobre que especialización te conviene más. Tener estudios profesionales se convertirá en un momento muy importante en tu vida. El gobierno nacional te abre camino al realizar cursos gratis para que empieces a ver tu carrera profesional de otra manera. No lo pienses más y postúlate a estos interesantes cursos que te serán de mucha utilidad.

realizar cursos gratis
Estudia sin problemas.

Detalles del contacto:

Para presentar tu candidatura a esta opción es muy sencillo lo primero que deberás hacer es introducir todos los documentos que se describieron en la parte de arriba de este texto. Si tienes cualquier tipo de dudas no pierdas el tiempo y llama al (55) 5747 3800 extensión 1430, 1431, 1432 3878 ó dirígete a la Avenida Instituto Nacional de Ciudad de México o igualmente puedes acceder al correo.

Optar por esta Beca te traerá excelentes beneficios a tu vida profesional, no lo dudes más y conviértete en un especialista gracias a esta oportunidad que el Gobierno de México te brinda.

Deja un comentario