>>Becas Kinder Capacitaciones en Línea<<

Detalles del proyecto:

En esta oportunidad te hablaremos de las Becas Kinder esta sin duda es una genial oportunidad para que los jóvenes pueden terminar su ciclo escolar básico sin ningún contratiempo, la ayuda del gobierno mexicano que todos los padres estaban esperando para este nuevo año.

Ya miles de ciudadanos mexicanos han egresado de los programas de capacitación laboral de este instituto. Obteniendo nuevas destrezas en el área de su interés, gracias a la ayuda de tutores y facilitadores profesionales, quienes cuentan con sólidos conocimientos y las herramientas necesarias para transmitirlos a todos los participantes de dichos programas.

Cualquier joven puede acceder a estos programas y así culminar sus estudios o iniciar una nueva carrera para generar ingresos extras, o hacer de este proyecto tu principal fuente de sustento. Si deseas conocer más sobre esta oferta, encuentra más información en las próximas líneas.

Becas Kinder opciones para los padres

  • Durante el 2020, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado mexicano benefició con sus programas a 30 mil 817 personas.
  • Han ofrecido mas de 14 cursos destinados a todos los jóvenes.
  • Entre las áreas de especialidades de los programas ofertados se encuentran alimentos y bebidas, estilismo, idioma, informática, entre otros.

Becas Kinder capacita a lo más pequeños

El Instituto de Capacitación Becas Kinder para el Trabajo del estado mexicano ha  acatado el llamado al confinamiento ante la crisis provocada por la actual pandemia. Es por esto que durante el 2021 sus programas fueron impartidos bajo una modalidad en línea, contribuyendo de esta manera, con el control sanitario, sin dejar de continuar con su misión formativa.

Todos estos esfuerzos van destinados a las personas mas necesitados o en situación de calle o que simplemente no puede seguir con sus estudios básicos.

Becas Kinder consigue la mejor educación para todos los jóvenes

  • A través del uso de las nuevas tecnologías de la información en cada uno de los programas realizados en el 2021, fue posible incorporar a ciento de personas en el merado nacional, con estos cursos el joven podrá continuar sus estudios, adicionalmente también existen talleres destinados a los padres para sobrellevar esta situación.
  • De igual manera, un punto clave fue el uso de plataformas digitales con las cuales 95 % de los participantes obtuvieron su capacitación.
  • La calidad de vida de cientos de familias de Tlaxcala ha sido producto de la alianza estratégica realizada entre Se puede, la cual tiene como principal fin el desarrollo económico-productivo de la región.

Becas Kinder una oferta que no debes dejar pasar

Diversas áreas del conocimiento como disciplinas se encuentran entre la oferta de programas de formación del Instituto de de Becas Kinder para todos los jóvenes, entre los que se pueden mencionar destacamos los programas en:

  • Mejores prácticas en enseñanza-aprendizaje a distancia.
  • Inglés.
  • Aplicación de color y tintes en el cabello, maquillaje, aplicación y diseño de uñas.
  • Ofimática.
  • Fotografía, entre otros

Los directivos de esta institución de capacitación laboral firmaron, antes de finalizar el año 2020, un convenio con cadenas artesanas, en donde acordaron formar a personas para que puedan laborar en actividades relacionadas con esta área productiva-artística.

Becas Kinder
Los mejores programas educativos.

Aprovecha esta maravillosa oferta Becas Kinder

Todos estos programas Becas Kinder son avalados y certificados sin importar el cambio de la modalidad de estudio, actualmente solo existe la modalidad online cada uno de estos programas cuentan con un certificado que avala las destrezas y conocimientos adquiridos durante el transcurso de este.

En estos momentos de pandemia todos estos cursos serán de manera remota, en un futuro se podrán realizar de forma presencial para todos los mexicanos. Esto es debido a que tanto los facilitadores, la metodología de trabajo y las herramientas utilizadas ayudan a consolidar el éxito de cada programa.  El gobierno nacional mexicano seguirá implementado distintos planes de subsidio y ayuda en pro de todos los estudiantes mexicanos, sobre todo en el caso de los jóvenes de educación básica quienes son los que necesitan de mas apoyo para poder terminar sus estudios.

Datos de contacto:

Aprovecha esta oportunidad de participar en alguno de los programas ofertados por el Instituto de Capacitación Becas Kinder para el Trabajo del Estado mexicano. Si deseas información puedes solicitarla en la siguiente dirección: Viejo Camino Real S/N, Interior del Jardín Botánico, Monterrey Vía telefonica: (234) 34 3 0455 y marcar a las extensiones: 4522 – 3120.

Deja un comentario