[1eras Becas colegio inicial niños mexicanos]

Detalles de la beca

El gobierno te trae las Becas colegio inicial para todos los niños mexicanos. Con estos talleres millones de niños serán beneficiados y podrán acceder a todos estos beneficios. Tenemos que darle a los más pequeños la oportunidad de crecer en conocimientos. En estos tiempos de Pandemia es fundamental realizar cursos online o a distancia para que se pueda promover el estudio sin ningún riesgo alguno.

Siembra el amor por la educación postulando a tu hijo (a) para que tenga una ayuda económica. Si tu niño (a) es de Distrito Federal y estudia en primaria, secundaria o escuela especial, este beneficio es para él. Queremos contribuir de manera equitativa a que todos y cada uno de los niños del Distrito Federal tengan acceso a la educación y permanezcan en ella. Lo más importante de estos cursos es que son totalmente gratis.

Aprovecha las becas colegios con la Becas colegio inicial

Todos y cada uno de los niños(as) inscritos en cualquier escuela oficial del D.F. que se encuentren en condición de vulnerabilidad se convertirán en candidatos para ser seleccionados. Tendrás un apoyo económico por cada ciclo escolar. A través de un cheque nominativo podrás cobrar el dinero para que tu hijo o hija puedan seguir formándose.

Recuerda que la educación de un niño está en juego. Si eres una madre o padre en estado de vulnerabilidad o vives en una zona de vulnerabilidad social puedes postular a tu hijo para que pueda en medio de las adversidades iniciar sus estudios o continuarlos. Así podrás construirle un futuro mejor.

Becas colegio inicial
Beca para los más pequeños.

Conoce los requisitos para optar por una Becas colegio inicial

  • El niño o niña debe estar inscrito y estudiando en una escuela de primaria, secundaria o especial en el Distrito Federal.
  • Tener copia de los comprobantes de ingreso familiar mensual.
  • Tener la copia de la boleta de evaluación del año anterior.
  • Carta Explicativa donde exprese el motivo por el cual debe tener la ayuda Becas colegio inicial el niño(a) y que no posee ayuda de ningún otro tipo.
  • El niño o niña debe estar en alguno de los casos de vulnerabilidad designado por el Programa de Becas para Alumnos de Escuelas Oficiales de Educación del D.F.

Solo falta que tengas todos los documentos para la Becas colegio inicial

  • Comprobante de Ingreso familiar mensual.
  • Boleta de Evaluación de año escolar anterior.
  • Carta explicativa del representante legal donde explica los motivos para que le sea otorgada la ayuda y que no cuenta con otro beneficio.

Consigue cada uno de los requisitos y cuando sea el momento de la entrega ya sea online o presencial puedas tenerlos todos y no te falte ninguno. Piensa que la solicitud de postulación es la llave para que la vida de tu representado empiece a cambiar.

Ten en cuenta que todos los niños merecen una Becas colegio inicial

Cada niño o niña merece tener una ayuda económica para que puedan continuar sus estudios sin ningún problema. Podrán llegar al nivel profesional muy fácilmente. Existen criterios de selección del gobierno nacional que serán tomados en cuenta para que se seleccionen a los niños(as) de acuerdo a sus condiciones. Recuerda que la regla más importante es que si ya posees otro beneficio no podrás optar por este.

Recuerda que para la Administración Federal de Servicios Educativos en el D.F. el futuro de cada uno de los niños y niñas del Distrito Federal es prioridad. Ten en cuenta que solicitar la ayuda con tiempo te dará la oportunidad de ser seleccionada. Está atento a la siguiente convocatoria para que llenes tu registro vía online, cargues los documentos y los envíes.

Datos para el contacto:

En el D.F. queremos ayudarte para que tu hijo(a) pueda seguir obteniendo la Becas colegio inicial que es merecedor(a). No lo dudes más, empieza a darle al niño(a) la calidad académica que tanto merece. Ofrécele la oportunidad de tener unos estudios de los cuales nunca se arrepentirá.

Puedes comunicarte a través de los teléfonos 55 3601 7100 extensión 40390 40392 para cualquier información sobre registro y entrega de documentosTendrás el mejor trato de todos. También puedes dirigirte personalmente a la parroquia número 1130 colonia Santa Cruz Atoyac, Delegación Benito Juárez Ciudad de México y verás que no te arrepentirás.

Deja un comentario