>>Ayudas para realizar postgrados fuera del país<<

Detalles del postgrado

En esta oportunidad te traemos las ayudas para realizar postgrados fuera del país. Aún no cierra la convocatoria para que te inscribas en la beca que te ayudará a pagar tu educación a nivel profesional fuera del país. Atrévete a estudiar en Estados Unidos con la mejor de las ayudas económicas de todo el país. El gobierno de México premia la excelencia. Por ser un estudiante de México tienes la posibilidad de ganar un subsidio económico para realizar doctorados y maestrías en EUA.

Tienes hasta el 18 de febrero de 2021 para inscribirte de forma electrónica. Así tendrás la oportunidad de conocer y formarte en el país de las oportunidades. Tener estudios en cualquier universidad de otro país te será de mucha utilidad al momento de una entrevista de trabajo. Recuerda que mientras más conozcas  mejor será el trabajo que puedas conseguir.

Realiza los mejores postgrados fuera del país

México le brinda la oportunidad a todos los estudiantes interesados en formarse en EUA. Cada uno de los seleccionados tendrá apoyo económico de ECA, el pago parcial o total de la colegiatura y un aporte económico anual. La convocatoria se abrió el 14 de septiembre de 2020 y cerrará el 18 de febrero de 2021. En ese tiempo tendrás que realizar cualquier trámite y pago correspondiente. Las clases inician en agosto de 2022 sin excepción.

postgrados fuera del país
Aprovecha la oportunidad.

Estudia cualquier carrera que te gusten menos las que involucren atención al paciente. Se le dará prioridad a las carreras sobre ciencias, matemáticas, ingeniería, tecnología y Estados Unidos. Ten presente que solo se le dará la beca a los estudiantes mexicanos.

Conoce los requisitos de la beca postgrados fuera del país

  • El estudiante deberá tener un promedio de 8 puntos que se pueda comprobar con certificados de notas.
  • Tener realizados y aprobados los exámenes de TOEFL, IELTS. Con un mínimo de 550 para el primero y 6.5 del último.
  • Haber realizado el examen GRE.
  • Tener como mínimo 55 untos en COMEXUS.
  • Cartas de recomendación en inglés.
  • Tira de materias oficiales.
  • Título académico o carta de compromiso a titularse para marzo 2022.
  • Ensayo personal con objetivos de estudio y curriculum vitae en Inglés y PDF.
  • Para becas de doctorado deberán escribir un ensayo donde expliquen la especialización.
  • Si quieres estudiar arte tendrás que entregar un álbum digitalizado con todos los trabajos que has realizado.
  • Registrarse en línea.

Conoce los beneficios de tener la ayuda postgrados fuera del país

Solicitarás admisión en 4 universidades al mismo tiempo para ver en cuál quedas asignado. Todo estará cubierto incluyendo la asesoría.

  • Pago de los exámenes de TOEFL, IBT y GRE.
  • Contribución en moneda extranjera por todo el año escolar.
  • Seguro médico.
  • Trámite de Visa J1.
  • Cursos pre-académicos en EUA.

Aprovecha esta oportunidad de los postgrados fuera del país

Aprovecha esta oportunidad que te ofrece el gobierno mexicano para que puedas estudiar en Estados Unidos. Conoce y capacítate en lo que más te gusta. Disfruta de una nueva cultura y desarrolla habilidades que desconocías. Recuerda que realizar estudios fuera del país te dará ventaja entre los demás.

Ten presente que ir a EUA te dará la posibilidad de tener nuevas experiencias culturales, tradicionales y sociales. No lo pienses más. Esta es tu momento de hacer algo diferente en tu profesión. Estudia fuera del país y verás que no te vas a arrepentir. Será la mejor experiencia académica que jamás pensaste tener.

No lo pienses más y aprovecha los postgrados fuera del país

La selección de los becarios y en especial los postgrados fuera del país se divide en dos etapas: la primera será la entrega de las solicitudes y la segunda será la entrevista con el comité de selección. Cada entrevista se hará vía Zoom y totalmente en inglés en las fechas asignadas por el comité. Recuerda que las decisiones de los seleccionados no son cuestionables ni transferibles.

Datos de contacto:

Si tienes alguna pregunta adicional no dudes en llamar a las líneas de COMEXUS (+52 55) 5592 2861 / 5535 7191. Te atenderán y guiarán en el registro de tu solicitud para que no tengas ningún problema con algunos de los pasos. Lo importante es que te postules con la confianza de que podrás dar esas clases. Todo esto te dará mucha experiencia y beneficiará tu carrera profesional. No te arrepentirás con esta gran oportunidad académica, solo apúntate y conoce las maravillas de esta Beca, postgrados fuera del país.

Deja un comentario