►Aprender Inglés Gratuito en México

México, país extenso, no solo geográficamente sino también en riquezas naturales, culturales y oportunidades. Por lo que aprender inglés en México es un gran plus, debido a la economía diversa del país, que deriva de ser frontera con los Estados Unidos de América.

Aprender inglés en México, ayuda a crear ventaja en el capo laboral y puedes hacerlo de forma gratuita, gracias a varias opciones que se ofertan en el país. Existen muchas opciones, pero en este artículo te presentamos dos.

Sea cual sea la opción que elijas, estudiar inglés gratuito, implica en primer lugar, plantearse la meta de querer aprender otro idioma como medio para ser más competitivo en el campo laboral, en segundo lugar, tener constancia, empeño y una buena planificación del tiempo libre para dedicarlo, no sólo a leer o escuchar una clase, sino para realizar los ejercicios, practicar en clubes de conversación, chatear con los profesores en línea, que estos cursos facilitan. 

ABA English tu forma de aprender inglés gratis y en línea

Es un curso en línea gratuito, basada en cortometrajes, con diálogos y calidad cinematográfica realizada por expertos pedagogos, que plasma la vida diaria de los países que hablan inglés.

Puedes acceder al curso a través de tu móvil, computador o Tablet, tú mismo trazas tu objetivo y realizas el curso a tu medida, acompañado por un profesor desde el principio del mismo hasta la culminación de tus metas. Accedes a gran variedad de materiales, guías, ejercicios, además de los ya mencionados cortometrajes, que facilitan tus horas de estudio.

Sin importar el nivel de inglés que poseas, Aba English te permite comenzar en el nivel que desees, desde Beginners hasta Business C1. Es una forma atractiva y amena para aprender, inicias con un ABA films que te despertará el interés por aprender y terminar tu lección. Verás los resultados tan rápidos como te los plantees.

ABA English, ofrece profesores particulares de inglés, para contactar en caso de dudas o necesidad de practicar. También puedes acceder fácilmente a través de la aplicación para este curso en línea, premiada internacionalmente. Está comprobado que estudiar con ABA English al menos 20 horas, se mejora el inglés notoriamente, igual que si estudiara en una Universidad angloparlante.

Universidad Nacional Autónoma de México

Es una de las mejores universidades de México y se sitúa entre las 100 mejores universidades del mundo, gracias a su amplia historia académica que data desde el año 1551, a pesar que se reconoce como Universidad Nacional Autónoma de México en 1910, es una Universidad que ha recibido reconocimientos internacionales por las muchas publicaciones de contenido de calidad en diversas áreas. 

Esta prestigiosa Universidad establece como requisito para obtener el grado, tener cierto nivel de inglés. Por lo que dentro sus aulas se imparte este idioma y en la escuela de leguas, permiten que aprendas el idioma de acuerdo a tu nivel.

Así que puedes ingresar a esta Universidad, bien sea para realizar tus estudios de pregrado o postgrado, estudiar inglés, presencial o en línea. Preferentemente con un nivel de inglés ya alcanzado.

La Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con el Ambiente Virtual de Idiomas (AVI), el cual ofrece cursos gratuitos para aprender varios idiomas. Para estudiantes de la Universidad y de las Instituciones participantes del programa.

AVI es una plataforma que ofrece cursos de cuatro habilidades: leer, escribir, escuchar y hablar; para aprender inglés y próximamente italiano y francés. Cuenta con Unidades de Apoyo para el Aprendizaje (UAPA) que ayudan a practicar las clases y autoevaluarse.

También podrás acceder a cursos de Comprensión Lectora, donde aprenderás estrategias y desarrollarás habilidades no sólo de lectura en otro idioma sino comprender lo que estás leyendo.

¿Te has planteado ser innovador en lo que haces? ¿Qué esperas para aprender inglés gratuito en México?

Deja un comentario