Licenciatura en Servicios y Atención al Cliente

Curso de lenguaje de comunicación

Detalles de la licenciatura

En esta oportunidad te traemos la Licenciatura en servicios y atención al cliente. Desde los inicios de las corporaciones virtuales y telefónicas, se incorpora el trabajo del servicio al cliente, de forma, que se conteste, atienda y reciba a ciudadanos y extranjeros con ciertas inquietudes de algún producto de un servicio dentro del país. Aunque, que se deben de aplicar ante un problema de servicio.

De esa forma, los instructores de la disciplina se encargara de atribuirse ciertas características para lograr comprender las dudas de las personas externas, de las cuales, pueden sobresalir comportamientos amables y paciencia, pleno entendimiento del servicio y llamado al director en caso de quejas que suelen ser ameritadas por situaciones complicadas.

Por esa razón, la iniciativa de entender y comprender el curso de Servicio al cliente conlleva la estadía cercana de la institución o la capacidad de mantenerse en casa con un horario ajustado a tus necesidades, con el fin de estudiar en el curso en un nivel virtual.

De cualquier manera, estas dos modalidades ofertadas en el curso de Servicio al cliente se mantendrán hasta que finalice la plaza de inscripción a finales de mes. Debido a ello, instálate rápidamente en las aplicaciones académicas del estudio y conviértete en un profesional de algún servicio popular al nivel nacional o internacionalmente.

Aprendizaje general de la Licenciatura en servicios y atención al cliente

Los ciudadanos que estén para actualizar sus conocimientos básicos y avanzados dentro del Curso de Servicio al Cliente, puede hacerlo fácilmente después de registrarse en el mismo. Aunque, los docentes reconocerán el esfuerzo de aprendizaje tras realizar la presentación de los contenidos teóricos y prácticos. Prepara las ganas de poder interactuar con un mercado laboral de alta categoría en México, al momento de egresarse en el curso gratuito y en sus productos educacionales.

Además, en el estudio divaga una importancia que se atribuye a la mejoría continua de la atención y productividad del servicio integral, de forma, que se contribuya a elementos fundamentales de los logros en objetivos organizacionales. Igualmente, que la visión profunda de un cliente, las representaciones de los canales de comunicación sea auditiva, visual o kinestésico. De tal forma, que se desarrolle las herramientas de análisis sobre la actuación y comunicación del lenguaje corporal y elocuencia de la gestión del servicio al cliente.

No obstante, los deseos profesionales tienen la noción de expandirse con nuevas iniciativas académicas que irradien las características del servidor al cliente en valores y aprendizaje general.

Personas que participaran en el taller de servicios y atención al cliente

Distintas especializaciones y oficios serán optados para aprender sobre el Servicio al cliente, como son vendedores, coordinadores, asesores de ventas, jefes de mercadeo, promotoras y personales de empresas o comercios que estén interesados en aplicarse directamente al público.

https://aprendercursos.com/curso-online-en-sociologia2/
Una carrera para todos.

Después de todo, los contenidos programáticos del curso servicios y atención al cliente son plenamente distribuidas en secciones prácticas y teóricas, de modo, que se involucren lineamientos y temas que se analicen y progresen los conceptos generales de la especialidad, como los siguientes:

  • Conocimiento del cliente.
  • Representaciones de la compañía.
  • Tratar de comprender al cliente.
  • Comportamiento de los clientes.
  • Acudir a la empresa.
  • Comportamiento del cliente y datos estadísticos.
  • Factores que generan la fidelidad de los clientes.
  • Elementos que enfatizan los lazos del vendedor y empresa.
  • Lenguaje corporal aplicado en ventas.
  • Motivaciones y satisfacción de las ventas.
  • Buena atención al cliente.
  • Recursos exitosos de la atención al cliente.
  • Importancia y sus definiciones.
  • Calidad del servicio en general.
  • Protocolos del servicios y atención al cliente. 
  • Cadenas de valores del servicio.
  • Pre ventas y pos venta.
  • Apoyos del factor humano en el servicios y atención al cliente.
  • Duración de entre 3 semanas y 80 horas certificadas.

Requisitos del taller servicios y atención al cliente

Sencillamente, al momento de aplicarse dentro de cualquier estudio en general por medio de la Institución del Politécnico Mayor, se debe de comprender la entrega de ciertos requisitos, de los cuales, son expuestos como el documento de identidad escaneado, el recibo de consignación, CDI, título de bachiller y disponer de una edad de 18 años. No lo pienses más y estudia la carrera que tanto has querido.

Datos de contacto:

Dirección: Circuito Exterior, Ciudad Universitaria Del. Coyoacán, C.P. 04510 Ciudad de México.

Sitio web: suayed.unam.mx

Facebook: /SUAyED

Twitter: @SUAyED_UNAM

Teléfono:56 22 87 35     56 22 87 09     01 800 386 8626

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir