►Curso Online de Nuevas Tecnologías

Detalles de la carrera

En esta ocasión te traemos el Curso online de nuevas tecnologías. Este taller te enseñará Administrar Tecnologías Comunicativas profesionalmente. Prepárate durante 8 semestres para que seas capaz de desarrollar distintos sistemas de bases de datos. Crea nuevas formas de negocios basadas en ideas de tecnología de la información. Innova la manera en que transmitimos un mensaje estudiando Administración de Tecnologías Informativas en en el blog Red21.com .

Conviértete en el responsable de mantener funcionando los programas que servirán para controlar una serie de computadoras. Supervisa el procedimiento de un trabajo a través de computadoras centrales. Crea programas que ayuden a la administración de una empresa con la realización de TIC’s.

Hazte un experto en nuevas tecnologías  

Conviértete en un Licenciado en nuevas tecnologías si tienes intereses por el manejo de sistemas virtuales, capacidad de organización, buen trabajo en equipo, disposición para el servicio y la habilidad para ofrecer soluciones al instante. Recuerda que esta carrera logrará que desarrolles sistemas informativos que ayudarán a resolver cualquier inconveniente en el área administrativa. Así que si lo tuyo son los números y quieres mezclar números con tecnología te recomiendo esta carrera. Te aseguramos que será la profesión perfecta para ti.

Te mostramos las características de la carrera sobre nuevas tecnologías

  • Duración: 8 Semestres.
  • Reconocimientos: COPAES y CACECA.
  • Modalidad: Mixta.
  • Ingreso: Participar en el proceso de selección.
  • Titulación: Aprobar los créditos del plan de estudios y aprobar la tesis ó el examen EGEL.
  • Servicio Social: Cumplir 480 de prácticas sociales para el beneficio de la carrera.
  • Campo Laboral: Analista en sistemas, Administrador de proyectos de diseños de programas y Auditor de sistemas.
  • Título a Obtener: Licenciado(a) en Administración de Tecnologías de Información.
nuevas tecnologías
El mundo de la tecnología.

Conoce el plan de estudios para saber cómo Administrar las nuevas tecnologías

Cada una de las asignaturas que están reflejadas en estos semestres están diseñadas para ser aprobadas según el nivel que el alumno vaya. El alumno será capaz de retener toda la información académica y practica que necesita para ejercer en un futuro su carrera.

  • Semestre 1: Responsabilidad Social Universitaria, Contabilidad Básica, Fundamentos de Administración, Matemáticas, Métodos de Investigación, Valores y Ética, Economía para los Negocios.
  • Semestre 2: Cultura Maya, Estadística, Legislación Civil y Mercantil, Diseño Gráfico, Fundamentos de Mercadotecnia, Sociología de la Organización, Libre, Fundamentos de Tecnología y Sistemas, Lógica Computacional.
  • Semestre 3: Administración de Costos, Herramientas Tecnológicas, Análisis de los procesos del Negocio, Software Estadístico, Principios de la Programación Orientada a Objetos, Legislación Laboral, Valores Socioculturales, Libre.
  • Semestre 4: Cultura Emprendedora, Investigación de Operaciones, Etnopsicología de la Sociedad Mexicana, La sociedad y las Tecnologías de información, Legislación Fiscal, Programación Orientada a Objetos, Redes y comunicaciones, Libre.
  • Semestre 5: Empresas Familiares, Sistemas de Costos en las Organizaciones, Administración de Proyectos de Tecnologías de Información, Administración de Servidores de Software comercial, Diseño de Bases de Datos, Libre.
  • Semestre 6: Administración de Recursos Financieros, Soluciones de Tecnología de Información, Análisis y diseño de sistemas de Información, Estrategia de Tecnología de Información para grupos, Gestión de Servicios, Tecnología Web, Libre, Optativa.
  • Semestre 7: Planeación y Control Financiero, Auditoría y Controles, Inteligencia de Negocios, Administración de la Calidad del Software, Implantación de Sistemas de información, Sistemas de Información Corporativos, Libre, Optativa, Prácticas Profesionales.
  • Semestre 8: Negociaciones Internacionales, Innovación y Nuevas Tecnologías, Proyectos de Inversión Tecnológica, Libre, Optativa, Prácticas Profesionales, Servicio Social.

Capacítate para las nuevas tecnologías en Red21.com  

Enfoca tus estudios en sistemas de información y comunicación, aseguramiento de la calidad del software, gestión de servicios de tecnología de información y seguridad de la información. Con estas bases educativas podrás tener el conocimiento que necesitas para ejercer tu profesión sin ningún impedimento.

Ten presente que estudiar en el blog Red21.com  te brindará el prestigio profesional que tanto necesitas para conseguir cualquier empleo. Garantizando que aprenderás mucho más de lo que esperas aprender. Así que no lo dudes más empieza a recaudar los requisitos que necesitas para empezar tu carrera profesional.

El gobierno mexicano sigue implementado distintos cursos y talleres en pro de ayuda a los más necesitados y las personas que no tienen recursos para estudiar.

Datos de contacto:

Consigue más información personalizada a través de los teléfonos de la Facultad de Contaduría y Administración (999) 981 0926. O en la página Red21.com 20 35, 97205 Mérida, Yucatán, México y con gusto te atenderán.

Deja un comentario