[2do Curso práctico de Fundación Televisa]

Detalles del curso

Te presentamos el segundo Curso práctico de Fundación Televisa. La mejor empresa de medios televisivos te ofrece la oportunidad de estudiar sobre emprendimiento de alto impacto. Empieza a tener la mejor de las formaciones académicas a través de MOOC.

Conoce todo lo que puedes aprender gracias a “Reto Posible”. Esta iniciativa fue creada para enseñar a profesionales de la educación sobre las necesidades de su comunidad o país. Aprende a enseñar sobre emprendimiento a través de la tecnología e innovación. Capacítate sobre CANVAS y todo lo que las pequeñas y nuevas empresas hacen para definir su nuevo negocio como una Startup.

Aprovecha este Curso práctico de Fundación Televisa

Con el taller práctico de Fundación Televisa En tan solo 15 horas tendrás la oportunidad de ver por medio de vídeos y lecturas las herramientas necesarias para entender cómo impulsar a tus alumnos hacia un emprendimiento. Este aprendizaje en línea está diseñado para profesores. Ellos se convertirán en los impulsadores de esta nueva conciencia. Cada profesor interesado deberá querer enseñar sobre cómo iniciar un negocio que genere un alto rendimiento para la sociedad o el país.

Para este Curso práctico de Fundación Televisa solo deberás tener una computadora con acceso a Internet. Lo demás queda de tu parte. Dedícale el tiempo necesario para que culmines el curso de manera exitosa. Te invitamos a que te prepares con los mejores y seas conocedor de lo que necesitas para transmitir el mensaje a otros alumnos y que este sea aprovechado.

Fundación Televisa
Curso para todos.

Conoce las características del Curso práctico de Fundación Televisa

• Duración: 15 horas.
• Modalidad: Online
• Empieza: 15 de mayo.
• Culmina: 8 de diciembre.
• Instructores: Carlos Slim, Itzel Villa e Yirari Villalobos.

Mira todo lo que aprenderás con el Curso práctico de Fundación Televisa

Con tan solo ocho sesiones serás un experto en la enseñanza para la materialización de una idea. Conoce sobre el Reto que ha caracterizado a muchas Startups. Te invitamos a que conozcas sobre cómo motivar a las personas para que inicien un negocio y a tomar esa iniciativa para convertirla en una gran empresa:

• Sesión 1. Reto Posible ¿Qué es emprendimiento?.
• Sesión 2. Introducción al modelo CANVAS.
• Sesión 3. Segmentación de clientes.
• Sesión 4. Canales.
• Sesión 5. Relación con los clientes.
• Sesión 6. Fuente de ingresos y financiamiento.
• Sesión 7. Recursos, actividades y socios clave.
• Sesión 8. Estructura de costos y pitch.

Una gran enseñanza con el Curso práctico de Fundación Televisa

Cada uno de los instructores se convertirán en una apoyo para que puedas entender todos los temas. Con Itzel Villa como licenciada en Relaciones Comerciales tendrás conocimientos sobre emprendimiento de alto impacto gracias a sus estudios en el INADEM. Con ella tendrás una formación basada en cómo generar una estrategia de negocio exitosa.

Entre los profesores también se encuentra Yirari Villalobos que es una licenciada en Economía y te hablará sobre negocios y economía verde. Por último tenemos a Carlos Slim que te llevará por el camino de los nuevos negocios gracias a sus consejos maravillosos sobre economía verde e indicadores económicos.

Inicia esta formación en línea de la mano de estos tres profesionales que te brindarán la mejor de las experiencias académicas de todas. Tendrás tres profesionales con los mejores tips sobre la materia. Con cada uno podrás interactuar y despejar tus dudas de manera factible. No pienses tanto. Inscríbete ya y verás que todo lo que aprendas te servirá en el futuro.

Aprende con Fundación Televisa no te arrepentirás

Este curso práctico de Fundación Televisa sobre emprendimiento de alto impacto en la sociedad mexicana no tiene precio. Al ser una formación en línea tendrás que ver los contenidos directamente, ya que los mismos no los puedes descargar. Recuerda que este y cualquier curso de MéxicoX puedes realizarlo dependiendo del horario que tú escojas siempre y cuando lo termines en el momento indicado.

Tendrás una constancia de haber participado en el curso, esta constancia no tiene valor curricular así que por ese sí deberás pagar. No pienses más. Obtén la mejor capacitación de todas. Esta formación te ayudará a comprender todo sobre cómo iniciar un negocio de la manera más práctica y dinámica. Inicia todo lo que siempre quisiste hacer.

 

Deja un comentario