>>2do Curso inicial proyectos para office<<

Detalles del curso

Te volvemos a presentar el Curso inicial proyectos para office. Llegó para toda la familia la oportunidad de registrarse totalmente gratis para probar todos los programas de oficina. Durante un mes podrás realizar cualquier tipo de documentos con el mejor paquete de oficina. Aprende a realizar cartas, presupuestos, presentaciones, entrevistas y mucho más. Utiliza todas estas aplicaciones con un solo correo electrónico es muy fácil.

Estas aplicaciones de oficina funcionarán en cualquier dispositivo. Con el plan de estudio familiar podrás tener actualizado cualquier tipo de archivo en cuestiones de segundo. Podrás trabajar en un lugar y al mismo tiempo tener el archivo guardado en otro dispositivo sin la necesidad de moverte de lugar.

Conoce todas los beneficios que te traerá el taller de proyectos para office

Uno de los beneficios que trae tener estos programas en la casa y escuela, es que incluye el Microsoft Teams. Este programa proyectos para office te permitirá estar en contacto con tu maestra o alumnos en tiempo real. Aprovecha el tiempo de pandemia para tener esta aplicación en casa y así hacer y/o tener las mejores clases de todas.

Contarás con un cuaderno digital en donde organizarás cualquier clase, ya que está diseñado para planificar cualquier proyecto. Obtén todo lo que necesitas en tiempo real sin necesidad de moverte de tu lugar. Con este paquete para estudiantes, profesores y familia tendrás una experiencia única. Olvídate de los dispositivos de almacenamiento, todas las aplicaciones se sincronizarán en tiempo real para guardar toda tu información de forma segura.

Equípate con las mejores herramientas con el curso de proyectos para office

Ten en casa u escuela la mejor administración educativa. Con los Teams tendrás la mejor experiencia en dar clases online. Recuerda que estos programas están creados para ahorrar tu tiempo y dinero. Ten estos software en cualquier dispositivo que tengas por una pequeña inversión.

proyectos para office
Estudia sin problemas.

Ten presente que contar con todas las herramientas que te ofrece Microsoft podrás equiparte con las aplicaciones más poderosas para estudiantes y educadores. Cuenta con herramientas para realizar cualquier proyecto sin la necesidad de adquirir más nada. Este paquete lo tiene todo y mucho más:

  • Outlook
  • Word
  • Excel
  • PowerPoint
  • OneNote
  • Teams
  • Editor
  • Acceso

Lo que te ofrece el taller de proyectos para office

Otro beneficio que trae tener uno de los paquetes de Microsoft Oficina es que tendrás almacenamiento garantizado en tiempo real. Crea cualquier aula colaborativa y conéctate con tu personal de confianza a través de Skype, Teams, OneDrive y otros más. En esta oportunidad te ofrecemos una prueba gratis por un mes para que puedas disfrutar de todo lo que este grupo de aplicaciones te trae.

No tienes que pensarlo mucho. La mayoría de nuestro tiempo la pasamos sentados en una computadora trabajando con uno de los programas que acá te nombramos. Puedes utilizar el Word para crear documentos, cartas, trabajos escolares y mucho más; Excel para trabajar presupuestos, estadísticas y contabilidad; PowerPoint para crear las más hermosas creaciones artísticas y presentaciones de trabajo. Es muy fácil tener todo esto.

Una ayuda para tu carrera y para iniciar una nueva con el taller de proyectos para office

En esta ocasión Microsoft tiene para estudiantes, profesores y familiares un grupo de paquetes que pueden ser utilizados para que los estudios y el trabajo sean mejor día tras día. En tiempos de pandemia es importante tener actualizados nuestros programas de computadora para poder trabajar y crear de manera exitosa. Te presentamos tres paquetes de aplicaciones para que veas cuál se adapta mejor a ti:

  • A1: Es la versión gratuita que incluye todas las herramientas más Microsoft Teams.
  • A3: Accederás a todas las aplicaciones de escritorio más los equipos de Microsoft y las herramientas de administración y seguridad.
  • A5: Tendrás todas las aplicaciones de escritorio, los equipos de Microsoft y toda las herramientas de seguridad, cumplimiento y análisis.

No dejes pasar esta oportunidad  el taller de proyectos para office espera por ti

Aprovecha esta maravillosa oportunidad de tener el paquete completo. Con el curso de proyectos para office  tendrás tutoriales de capacitación con toda la información para poder disfrutar al máximo toda la experiencia que te traen estas aplicaciones y así sacarle provecho a tus proyectos.

Además de toda la experiencia maravillosa que tendrás al descubrir lo que puedes realizar con estos programas podrás aprender a integrar la tecnología a las clases para que seas un profesional gracias a todos los beneficios que te aportará tener este paquete de herramientas en tu computadora.

Deja un comentario