►Curso Online de Contador Profesional

Detalles del curso

En Red21.com las oportunidades son infinitas, prepárate para convertirte en un Contador Profesional. Comienza a estudiar Contaduría Pública en la mejor pagina online de México. Aprende a visualizar las necesidades de una empresa realizando diagnósticos contables y detectar la situación económica de una empresa con la planificación de auditorías.

Conviértete en un Contador Público para que participes en la evaluación de sistemas contables y gerencies una empresa completamente. En esta carrera aprenderás a visualizar cada detalle de tipo económico que padezca una empresa y así llevar todos los libros de compra, venta, mayor y muchos con la idea de que  todo esté correctamente al momento de una supervisión.

Conviértete en el mejor Contador Profesional

Empieza ya a estudiar Contaduría y tendrás el control de todas las facturas que entran y salen de una empresa. Tú serás el que controle lo que genera y gasta una empresa para mantener una estabilidad económica de la misma. Fórmate en la mejor universidad, con los mejores profesores y los mejores contenidos con base a contabilidad que jamás llegaste pensar en tener.

Aprovecha este puede ser tu momento de tener una carrera profesional y que mejor forma de obtenerla que estudiando en la Universidad Autónoma de Yucatán. Esta universidad te ofrece infinitas oportunidades de ingreso y ayudas académicas para que estudies sin ningún problema.

Conoce las características generales para ser Contador Profesional

  • Duración: 9 Semestres.
  • Reconocimientos: COPAES, CACECA y CENEVAL.
  • Modalidad: Presencial.
  • Ingreso: Participar en el proceso de selección.
  • Titulación: Aprobar los créditos del plan de estudios y aprobar la tesis ó el examen EGEL.
  • Campo Laboral: Empresas privadas, Sector público e Independiente.
  • Título a Obtener: Licenciado(a) en Contaduría Pública

Mira todo lo que un Contador Profesional debe aprender

El Plan de Evaluación forma profesionales en el conocimiento en finanzas. Aprobar cada una de estas materias será suficiente para optar por el título universitario. El contenido está compuesto por unidades de crédito que se agrupan entre sí en nueve períodos regulares administrados en semestres. A continuación presentamos detalladamente el componente de materias dividido en semestres:

  • Semestre 1: Responsabilidad Social Universitaria en un Contador Profesional, Economía de los Negocios, Fundamentos de Mercadotecnia, Tecnologías y Sistemas de Información, Contabilidad Básica, Libre, Fundamentos de Administración, Valores Socioculturales.
  • Semestre 2: Cultura Maya, Comportamiento Humano Organizacional, Entorno Macroeconómico de los Negocios, Proceso Contable, Métodos de Investigación, Matemáticas para los negocios, libre.
  • Semestre 3: Cultura Emprendedora, Estadística Básica, Análisis Económico, Contabilidad del Activo, Legislación Civil y Mercantil, Fundamentos de Costos, libre.
  • Semestre 4: Estadística Avanzada, Legislación Laboral, Código Fiscal de la Federación, Contabilidad de Pasivo y Capital, Contabilidad de Costos, Matemáticas Financieras, libre.
  • Semestre 5: Introducción a las finanzas, Control Interno, Estados Financieros Básicos, I.S.R. de las Personas Morales, Sistemas de Costos en las Organizaciones, libre y Prácticas Profesionales.
  • Semestre 6: Costos para Toma de Decisiones, Normatividad de la Auditoríam, Análisis e Interpretación de Estados Financieros, I.S.R. de las Personas Físicas, Prácticas Profesionales, Optativas.
  • Semestre 7: Presupuestos, Ética para el Ejercicio Profesional, Diversos Impuestos Federales Estatales y Municipales, Administración del Capital de Trabajo, Prácticas Profesionales, Optativas y Servicio Social.
  • Semestre 8: Planeación y Control Financiero, Herramientas de Cálculo Gerencial y Financiero, Auditoría Interna, Fuentes de Financiamiento, Prácticas Profesionales, Optativas y Servicio Social.
  • Semestre 9: Proyectos de Inversión, Práctica de la Auditoría, Normatividad Contable Avanzada, Prácticas Profesionales, Optativas y Servicio Social.

Aprovecha la oportunidad de ser Contador Profesional en Red21.com

Recuerda que un contable es el que hará personalmente la contabilidad de una empresa o persona. El contador estudiará paso a paso cuál es la situación de as cuentas y si es asesor financiero tendrá la autoridad para tomar decisiones en determinados momentos para el bien de las finanzas de la empresa o el particular.

No lo pienses más, esta profesión es para ti. Te tienen que gustar los números, el análisis y la organización para poder llegar a ser un contador profesional. Ten presente que esta carrera es muy importante para la sociedad, con estos profesionales podemos saber cuando y cuanto tenemos que pagar de impuesto al gobierno y como llevar las finanzas en las empresas y a nivel personal.

Datos de contacto:

Consulta cualquier información adicional a través de los teléfonos de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Yucatán (999) 981 0926. También puedes visitar el campus en la Calle 20 35, Pedregales de Tanlum, 97205 Mérida, Yucatán, México.

Contador Profesional
Un taller para todos.

Otros datos de la carrera:

  • Comienzo inmediato: Comenzarás el curso al día siguiente de la fecha de pago.
  • Recibirás un certificado, que contiene un código único, que podrás presentar cuando te postulas a un empleo.
  • El título final a obtener, luego de aprobadas todas las materias y la prueba final, es de Técnico en Recursos Humanos.
  • Aprende a tu ritmo: No necesitas estar conectado a una determinada hora. Puedes tomar las lecciones en cualquier horario y todos los días de la semana, las 24 horas.
  • Bolsa de trabajo: Creada con el objetivo de poner en contacto empresas y profesionales de todo el mundo. Siendo alumno de Red21.com, tu CV pasará a formar parte de nuestra red de trabajo. Y también podrás trabajar a distancia en la modalidad de Teletrabajo.
  • Recibirás el curso complementario gratuito de Teletrabajo: Cómo trabajar a través de Internet.

 

Deja un comentario