[1eras Postulaciones para el taller de análisis]

Detalles del proyecto:

En esta ocasión te traemos el taller de análisis. Anímate a  dar clases en Estados Unidos con una Beca Fullbright-García Robles. El programa de ayuda con más de 4 años de existencia quiere lograr fortalecer lazos entre las universidades más reconocidas de Estados Unidos y profesionales de instituciones mexicanas. Este convenio se logra para que exista un vínculo profesional entre ambos países y logremos tener un lazo académico en ambos puntos.

Con cinco universidades de Estados Unidos y cuatro del país tenemos oportunidades de sobra para darle oportunidades a científicos sociales y humanistas para que puedan dar clases en esta ocasión en la Universidad de Notre Dame en el período académico de otoño de 2021.

Ten presente que esta Universidad de Notre Dame es una universidad exclusiva y católica que tiene una buena reputación sobre la calidad de enseñanza en educación superior. Ella se encuentra ubicada en E.E.U.U La Universidad de Notre Dame es una de las 25 mejores instituciones de educación superior del EUA.

Quedan pocos días para cerrar el el taller de análisis

Tienes hasta el 28 de noviembre para postularte y ser uno de los seleccionados. Tendrás que ser un académico de excelencia docente de tiempo completo en una institución de educación superior. También se tomarán en cuenta los profesionales que tengan una carrera en lo antes mencionado con un mínimo de 8 años de experiencia.

Lo que tendrás que hacer es dar un curso sobre democratización y desarrollo. Será una capacitación sobre la operación de la sociedad y el gobierno mexicano. Es de carácter obligatorio realizar el curso para cumplir con el programa. El becario deberá realizar un seminario sobre el país para que se pueda desarrollar intercambios y conocimiento sobre el país.

taller de análisis
Aprovecha esta oportunidad.

Tú podrías ser un Investigador con el taller de el taller de análisis

 Para ser elegido para el programa de el taller de análisis y ser profesor en una de las mejores universidades de USA deberás tener la nacionalidad mexicana y tener residencia permanente en el país con estudios de Doctorados o algún grado equivalente con la experiencia profesional destacada. A su vez deberás tener en cuenta que no serán elegidos quienes estén viviendo, estudiando o trabajando en Estados Unidos, quienes vivieron en EE.UU. mientras duró la convocatoria, quienes tengan nacionalidad estadounidense y alguno que sea empleado del departamento de Estado de EUA.

Cumple con estos requisitos para el el taller de análisis

Hablar, entender y escribir a la perfección el Idioma Inglés. Esto con el fin de dar las clases con total naturalidad y escribir documentos legibles. De igual manera se comprobará tu nivel de idioma en la entrevista de COMEXUS.

  • Llenar la solicitud de la Beca en Inglés.
  • Subir el Título de doctorado y el Curriculum vitae en formato PDF y en Inglés.
  • Anexar a la solicitud la propuesta de docencia en el idioma del país.
  • Tener tres cartas de recomendación en inglés.
  • Pasaporte Vigente.

 Conoce todos los beneficios del el taller de análisis

  •  Sustento mensual hasta los 5 meses.
  • Apoyo para gastos de Hospedaje.
  • Boleto de Avión.
  • Oficina totalmente equipada dentro de la universidad.
  • Podrás ingresar a la biblioteca.
  • Ayuda económica para los dependientes según su cantidad.
  • Gastos médicos Fulbright por medio de un seguro con cobertura limitada.
  • Visa J1.

No te puedes perder esta oportunidad de estar en el el taller de análisis

Esta convocatoria inició el 30 de septiembre de este año y culmina el 25 de noviembre del mismo año. Todos los postulados deben registrarse y entregar los requisitos en el tiempo que dure la convocatoria. Serán evaluados y se darán a conocer los resultados por medio de una publicación. Los seleccionados viajarán para otoño de 2021.

La selección de los becarios se divide en dos etapas: la primera que sería la entrega de las solicitudes y la segunda la entrevista con el comité de selección. Cada entrevista se realizará este año vía Zoom y totalmente en inglés en las fechas asignadas por el comité. Recuerda que las decisiones que se emitan no son cuestionables, aprovecha la oportunidad e inscríbete en el el taller de análisis.

Datos de contacto:

Si tienes alguna pregunta adicional no dudes en llamar a las locales +52 55) 5592 2861 / 5535 7191. Te atenderán y te guiarán en el registro para que no llegues a tener problema con algunos de los pasos. Lo importante es que te postules con la confianza de que podrás dar esas clases. Todo esto te dará mucha experiencia y beneficiará tu carrera profesional.

Deja un comentario